¿algún usuario de Wavelab lite?.

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 17/09/2015
Buenas tardes,

Llevo unos días mirando los hilos antiguos y no he encontrado respuesta

¿algún usuario de Wavelab lite?.Lo tengo guardado en una caja que me vino con la Terratec Phase 22 que compré hace ya muchos años.Sé que están discontinuados ambos productos y que soy un antiguo pero me mola aprovechar las cosas hasta la última gota :-)
Lo que pasa es que me dá pena que se pudra ahí.Ahora tengo w7 64 Home Edition, lo que me gustaría saber es si por algún milagro alguien lo corre bajo este s.o.(lo dudo mucho) :manso:
Imaginaos que solo para ripear mis cds originales ya sería la bomba.En este sentido también he leído los hilos y parece ser que para ripear lo mejor Wavelabo o EAC.Si alguien me recomienda tajantemente un programa free o de pago para ripear cds se lo agradezco mogollón.O si me podeis remitir a un hilo o lo que sea.

Muchas gracias a todos.Saluti.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/09/2015
Yo tengo también Wavelab Lite en varios CDs de interfaces o teclados y estoy casi seguro de que no funciona en Windows 7. Cubase Lite si que no funciona, hace poco lo intenté y no se pudo.

Para ripear CDs EAC es la mejor opción, es gratuito, altamente configurable, se conecta con bases de datos para descargar títulos y portadas, tiene accuraterip para verificar que la extracción no tenga errores, etc.

Otro muy bueno es dBPoweramp, lo malo es que es de pago y la versión gratuita tiene algunas funciones importantes recortadas.
Pero es barato.
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 17/09/2015
Muchísimas gracias! ;) trataré de conseguir el EAC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo