Algun vst para solo de cello?

zymeth20
#1 por zymeth20 el 07/11/2012
ahora me esta dando por tocar cosas lentas con el vst de cello, con el EWQLSOG, pero necesito algo mas completo en lo que un solo de cello se refiere mas articulaciones, distintas formas de tocar tecnicas legatos etc. alguno bueno que me recomienden??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 07/11/2012
http://blakus.com/pocketblakus-192

No sé si te servirá pero es gratuito
Subir
1
zymeth20
#3 por zymeth20 el 07/11/2012
no suena nada mal en las demos habra que probarlo muchas gracias
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 07/11/2012
Ese suena muy muy bien, pero no ofrece mucho en lo que es articulaciones, sino mas bien es para esos sustain o legatos expresivos de cello. Quizas deberias probar la libreria Adagio Cellos de 8dio, donde tienes un solo de cello con mas articulaciones. Tambien siempre estan ahi para probar las cuerdas de VSL.

saludos
Subir
1
zymeth20
#5 por zymeth20 el 08/11/2012
gracias, de momento he probado el garritan cello, ya que este que me puso tumbaito no me convencio mucho, pero garritan tampoco me ofrece lo que necesito, probaremos el Adagio Cellos, Gracias Donethur, gracias tambien a tumbaito cn la colaboracion siempre es de agradecer cuando uno esta empezando.
Subir
1
tumbaito
#6 por tumbaito el 08/11/2012
http://audiobro.com/lass-2-0/

Dicen que son la pera. Yo no las he probado pero he visto que hay secciones e instrumentos en solo.
Subir
Octavio Santos
#7 por Octavio Santos el 11/11/2012
#2 Cómo suena eso! parezco yo tocando, jajaaaa. Ah, y si necesitais algún grabación de chelo pues me apunto que yo lo toco, jeje. A disfrutar de los Vst
Subir
zymeth20
#8 por zymeth20 el 11/11/2012
se agradece su colaboracion señor "eventos con violonchelo" jeje, gracias a todos por aportar cosillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo