¿Algun vst similar al beat repeat?

Alejant
#1 por Alejant el 09/05/2010
Hola gente!
¿Que tal?
Pues eso, estoy buscando un vst que haga las funciones del beat repeat de ableton, pero un poco mas elaboradas.
Muchas gracias!!
un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/05/2010
Prueba una demo de Effectrix de Sugarbytes: mola! :wink:
Subir
1
Alejant
#3 por Alejant el 09/05/2010
Iernesto escribió:
Prueba una demo de Effectrix de Sugarbytes: mola! :wink:

Gracias por la respuesta, el Effectrix este que dices, es similar a el Glitch (Free) verdad?
un saludete
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 09/05/2010
Se parece si, tiene un secuenciador de 32 pasos, la nueva actualizacion tiene una funcion swing y un boton chaos (yo bajaria el volumen al pulsar este boton :mrgreen: ) y tiene efectos de vinilo, loop, scratch, reverse, delay, filtro,reverb, chorus...no se si se me escapa alguno ah y uno de mis favoritos stretch (muy bueno con voces) cada efecto tiene diferentes algoritmos y tambien hay un monton de presets, aunque nunca los he puesto. Recomendado al 100x100 para todo tipo de tratamientos, sintes, baterias, voces...me parece un plug-in genial. Un saludo
Subir
Alejant
#5 por Alejant el 10/05/2010
Iernesto escribió:
Se parece si, tiene un secuenciador de 32 pasos, la nueva actualizacion tiene una funcion swing y un boton chaos (yo bajaria el volumen al pulsar este boton :mrgreen: ) y tiene efectos de vinilo, loop, scratch, reverse, delay, filtro,reverb, chorus...no se si se me escapa alguno ah y uno de mis favoritos stretch (muy bueno con voces) cada efecto tiene diferentes algoritmos y tambien hay un monton de presets, aunque nunca los he puesto. Recomendado al 100x100 para todo tipo de tratamientos, sintes, baterias, voces...me parece un plug-in genial. Un saludo


Jaja venga va me has convencido, eres todo un vendedor, voy a probarlo!
un saludo
Subir
oliverio10
Iernesto
#7 por Iernesto el 11/05/2010
oliverio10 escribió:

Es verdad, me olvidaba...este puede ser el que se parece mas al beat repeat.
Subir
locos_id
#8 por locos_id el 29/05/2013
Que buenos aportes, gracias, estaba buscando un efecto de stratch que se pudiera manipular y tocar en vivo y con el Effectrix lo conseguí gracias, saludos!!!
Subir
ivoR
#9 por ivoR el 29/05/2013
Twisted tools s-layer para reaktor tiene un modo "live" para procesar la señal en tiempo real. No es exactamente como un beat repeater pero muy interesante. Tb izotope stutter tiene funciones para hacer loops/repeticiones en tiempo real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo