¿Alguna academia de sonido en Granada?

Juan Manuel Ramírez Aldana
#1 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 30/05/2017
Pues eso, si alguien conoce alguna academia de audiovisuales interesante en Granada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rayos-y-Truenos
#2 por Rayos-y-Truenos el 30/05/2017
Depende de lo que puedas pagar. En la entrada de Armilla, justo después de la rotonda hay una super-academia, que incluso expiden títulos fp y están reconocidos y homologados, pero cuestan un dineral, no es una FP pública, sino privada, y no sé si darán subvenciones. Está en la misma calle que el Palacio de Congresos, pero pasando el Carrefour (está enfrente del carrefour, ya casi en la rotonda que va bien a Jaén o a Motril, según adónde gires).

Tienes también otra academia de Audiovisuales en la carretera de la sierra, un poco antes de una academia de idiomas que se llama algo así como Globbe no sé qué .Esta academia se llama Filmosofía y es privada, y no está homologada, sus cursos son interesantes pero hay que pagarlos. Para ir, es como ir al paseo del Salón y pasarlo bastante, casi a la salida de la capital y antes de subir al túnel del Serrallo.

También puedes mirar a buscar en la web de FP, porque allí te vienen todo los estudios oficiales, y dónde los puedes estudiar; hay que buscar un poco, y es un poco latazo, pero puedes buscar cosas:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/oferta-educativa

también si lo que te gusta es la fotografía o dibujar comics, puedes acceder a la escuela de arte, pero eso ya lo tienes que buscar en la web, y en todo darte prisa, porque pronto hay fecha para matricularse. En las de pago no tanta prisa porque dan más facilidades.

Hay una academia de baile y música flamenca, está el Centro Manuel de Falla, que a veces da cursos.

No sé si serán interesantes, pero son algunas de las que conozco (otras son basura que no quiero ni nombrar), y seguro que hay alguna más que desconozco....
Suerte y que encuentres lo que necesitas!
Subir
Juan Manuel Ramírez Aldana
#3 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 01/06/2017
Ante todo, muchas gracias por tu interés. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Podría hacer alguno de esos cursos mientras estudio en la universidad?
Subir
Rayos-y-Truenos
#4 por Rayos-y-Truenos el 05/06/2017
Juan Manuel Ramírez Aldana escribió:
Ante todo, muchas gracias por tu interés. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Podría hacer alguno de esos cursos mientras estudio en la universidad?

Eso tendrás que hablarlo con cada sitio, pero en general no creo que haya problemas, normalmente esos sitios suelen dar clases por las tardes, pero tendrás que ver en cada uno, primero si encuentras algo que te interese, y luego su precio, y los detalles como qué material tienen, qué vas a poder usar, qué horario, que prácticas vais a hacer.
Como me has comentado audiovisuales, puse también cosas que no sólo son de audio o música.
Por otro lado, antes de meterte en follones, y para compatibilizarlo con la universidad, mejor piensa si te puede ser útil la formación online, que no es necesariamente de granada, pero ahorrarías bastante y te podrías comprar instrumentos o alguna mesa o algo para prácticar por tu cuenta (es como mejor se aprende, usando y practicando), en función de lo que vayas a hacer. Hay muchos cursos online gratuitos de bastante buena calidad, sobretodo en inglés, pero también en español.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 10/06/2017
Imagen no disponible
Subir
Juan Manuel Ramírez Aldana
#6 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 17/06/2017
#5 Jajaja no he dicho que fuera de producción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo