Alguna alternativa a EWL SO?

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 19/03/2012
Aupa chicos, estoy buscando algun plugin VST con el que pueda escribir MIDI algun instrumento de orquesta. Se de la existencia del EWL Synphonic Orchestra, pero me parece demasiado pesado y no conozco ninguna alternativa a este y googleando he encontrado poco por no decir nada.

¿Conoceis alguno que merezca la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 21/03/2012
"Garritan Personal Orchestra"?
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 13/05/2012
Yo tengo el EWQLSO y va bastante bien, tengo la versión silver que son unos 20 gigas. Las versiones más caras pesan más porque tienen más posiciones de micrófono y articulaciones, cuanto menos ocupe una librería seguramente suene peor.

Hoy en día los discos duros son enormes, no entiendo por qué buscas algo menos pesado.
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 14/05/2012
Es por la simple razon de que en el portatil, que es lo que me estoy viendo oblgado a usar, no tengo tanto espacio como quisiera. Mas que nada es por eso.
Subir
warrenbeat
#5 por warrenbeat el 14/05/2012
#4

¿Has mirado la opción de usar un disco duro USB?
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 14/05/2012
Es mas jaleo por el rollo de la carpeta Plugins. Al final lo que hare sera ampliar disco duro y a correr, para no tener problemas
Subir
solker
#7 por solker el 30/05/2012
Acostumbraos a abrir los hilos donde corresponda. Muevo a librerías y samples.
Subir
jeza
#8 por jeza el 11/06/2012
yo he usado el " edirol orchestral" vst , y la verdad para lo que pesa el archivo suena bastante generoso, los sonidos son brillosos y tiene una libreria extensa, de metalees , percusion , cuerdas , piano, clavecil , vientos etc :D te lo recomiendo mucho , ademas de que es un plugin muy facil de encontrar en internet saludos desde hermosillo sonora mexico hermano saludos c:
Subir
gabrielp34
#9 por gabrielp34 el 26/06/2012
opino lo mismo que jeza
edirol es la mejor opcion en este caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo