Alguna alternativa a Vocalign?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 18/03/2006
He probado la version demo de Vocalign, y encuentro que no hace demasiado bien su trabajo, cuando por ejemplo, intento alinear una voz rapeada con una base ritmica, le faltan muchos parametros que poder ajustar a mi modo de ver, para que funcionase correctamente. Además no es VST, o no lo he visto yo.

La cosa es... hay algun otro plug-in que haga esta funcion de alinear una pista con otra, que funcione mejor que éste, y si es posible que sea VST?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 20/03/2006
No hay nada?
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 21/03/2006
bueno....no hay vst.....lo más parecido es el melodyne...

de todas formas.....el vocalign usa como referencia una pista del mismo tipo...por ejemplo...quieres ajustar unos coros...pues tomas de referencia la voz principal...también se usa bastante en doblajes...pero tomas como referencia otra voz.....no otro instrumento...si no pasa lo que dices...

Saludos
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 21/03/2006
Bueno, lo de la voz rapeada, lo dije por que me suena haberlo leido en algún sitio, que lo hacían así, e incluso escuché una demo, y jurararía que era vocalign... Y seguro que algun software debe haber.

Melodyne lo he probado alguna vez, y nunca he sabido como cambiar el tempo, para poder ajustarlo a la velocidad real y no a la que predefina el programa
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 21/03/2006
Efectivamente, acabo de visitar la web de synchro Arts, y la demo de audio que dan http://www.synchroarts.com/downloads/le ... mo_128.mp3

Salen 2 raperos cantanto algo descompasados, y luego se escuchan perfectamente sincronizados entre ellos y el loop.

Aunque quizá esté hecho con la version Pro V4, que es solo para protools.

Por que.... algo para usar los plugins RTAS como VST no hay no? :S
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 22/03/2006
bajo mi punto de vista....los raperos..si son raperos ya que son saben entonar por lo menos que midan un poco el tiempo y se dejen de plugins porque hace 20 años no existían plugins.....
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 22/03/2006
Bueno, lo de los raperos era solo un ejemplo, y tenias que tomarlo como tal. Y puse ese ejemplo por que quizá sea la prueba mas dificil de superar por un programa de ese tipo, y si eso lo hace bien, lo demás tambien lo hará.
Subir
huguillo1
#8 por huguillo1 el 24/03/2006
melodyne.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo