Alguna ayudilla!?

MuU
#1 por MuU el 15/09/2003
hola a todos,

soy relativamente nuevo en esto, voy toqueteando y mas o menos ya empieza a salir alguna cosilla :wink:

Bueno vamos al tema, me gustaria crear canciones estilo pop (mas bien del modernito), me podeis recomendar algunos plugins para cubase sx?

O quizas seria mejor trabajar con el tema akais?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 15/09/2003
Hay muchos plugins buenos para Cubase SX. Yo uso el FLStudio pero, entre los plugins, los que más me gustan son el JunoX2, el Linplug Albino y el Superwave. Bueno, hay muchos otros pero éstos tienen sonidos muy interesantes. Pruébalos y verás ;)
Un abrazo :)
Subir
Adrian_musico
#3 por Adrian_musico el 15/09/2003
Hola, yo tambien soy un usuario nuevo y al fin me anime a establecer un contacto a traves de la pc. Bueno quisiera que pedirles su opinion para saber que software me recomendarían para poder realizar rítmos como si se tratase de una caja de ritmo. Espero la respuesta de alguien quien pueda ayudarme. Gracias.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 15/09/2003
Hola. Intentaré ayudarte si puedo:

Si tu estilo es el pop, tendrás que buscar rápidamente algunos plugins de guitarra(si es que no la tocas tu..). El Virtual Guitarrist dicen que es bastante bueno, pero es algo carillo, y como opción más económica te recomiendo el Slayer de Refx, aunque la putada es que no tiene guitarras actústicas.