Hombre lo de a precio razonable es discutible... a mi 300 pavos me parece un precio razonable más si lo comparas con 2800 pavos que vale el equipo al que supuestamente "emula" y si como decis ( yo no lo pienso) se consiguen los mismos resultados o parecidos que con el hardware pues donde está el problema?
Ah que no teneis un pavo ( es una expresión que nadie se me enfade ) ? o que preferis gastarlo en otra cosa? Bueno entonces estamos hablando de otra cosa distinta.
Respecto a Nebula y aunque sea un poco offtopic, ya no es solo que consuma o no recursos que los consume, sino la metodologia de trabajo que te "obliga" a llevar con renderizados previos y combinaciones de instancias casi " magicas" siguiendo un orden preestablecido.... bla bla a mi todavia no me pone el nebula ( version pro)
Ah que no teneis un pavo ( es una expresión que nadie se me enfade ) ? o que preferis gastarlo en otra cosa? Bueno entonces estamos hablando de otra cosa distinta.
Respecto a Nebula y aunque sea un poco offtopic, ya no es solo que consuma o no recursos que los consume, sino la metodologia de trabajo que te "obliga" a llevar con renderizados previos y combinaciones de instancias casi " magicas" siguiendo un orden preestablecido.... bla bla a mi todavia no me pone el nebula ( version pro)

, me estoy refiriendo a que el plugin no existe, y doy mi apreciación de por que no existe, no nos empecemos a dar vueltas en esto por que según me parece estamos diciendo lo mismo.