Alguna "configuracion" mejor sin rebasar los 600 ?

Jodid0
#1 por Jodid0 el 16/12/2008
Buenas, es para grabar y tocar directamente guitarra y bajo, estoy pensando en vender el podxt y pillarme esto ya que de aqui en adelante voy a usar solo emulacion por software, quisiera saber que cambiariais vosotros, si hay otra configuracion mejor sin que rebase los 600€:

Alesis M1 MKII Activos - 279€
Previo Presonus bluetube DP - 169€
T.Sonido M-Audio Delta 44 - 138€

Que tal eso ?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gush
#2 por Gush el 16/12/2008
Yo cambiaría el previo por un Studio Projects VTB1 (111 euros) y la tarjeta de sonido por una mackie onyx satellite (148 euros) total 538 euros ;-)
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 16/12/2008
la mackie me ha defraudado muchisimo. el aparato en si es bueno, los previos son bastante decentes y todo eso, pero los drivers, son pesimos. me saltan mogollon de clics en la grabacion, se me satura en seguida la cpu cosa que no me pasaba con mi anterior tarjeta, muchas veces se queda pillada.... nse, he acabado harto de la tarjetita...
Subir
Jodid0
#4 por Jodid0 el 17/12/2008
Lo que busco mas o menos es esto:

Reemplazar el podxt, porque solo lo uso como entrada, no uso ninguna emulacion ni efecto ni nada, meto la señal limpia. Ademas en cubase me ha dado unos cuantos cuelgues y es por el pod estoy seguro, por la conexion usb que no da para mas con todos los plugins y historias en marcha en las mezclas.

El presonus bluetube lo he elegido porque segun tengo entendido te "calienta" un poquillo la señal de la guitarra, al ser un previo a valvulas...

Otra cosa que busco es la "latencia 0" y que aguante "la carga" con plugins encendidos, por ejemplo yo pongo el revalver (el software con el que toco) y como le ponga algun plugin mas como eqs reverbs y demas sube la latencia por las nubes... aunque esto me da que es del ordenador no ?

Y acerca de ins/outs, pues bateria no se si grabaré en un futuro, pero seguramente usare una mesa, asi que con 4 como mucho voy sobrado.

Y por ultimo unos monitores decentillos por ese precio, ahora ando con unos akg studio 240 y un equipo de 20€ del kkmarket así que ya os imaginais :mrgreen:
Subir
Jodid0
#5 por Jodid0 el 17/12/2008
Buenas, en otro sitio me recomiendan esto en contra de lo que yo he elegido, que os parece:

Opcion 2:

Tarjeta Focusrite Saffire PRO 40 (cuando salga)
Monitores ESI nEar05

Opcion 3:

Lo mismos monitores que el anterior pero en vez de la focusrite pro40 un Presonus firepod

Y yo digo: No son los alesis mkii mejores que los esi near05 ??
Subir
axel
#6 por axel el 17/12/2008
los esi near 05 estan muy bien.....
Subir
Gush
#7 por Gush el 17/12/2008
Yo también tengo los ESI y estoy encantado con ellos, por otro lado el VTB1 también es un previo valvular, puedes regular la cantidad del efecto de la valvula con un rotatorio.

No busques latencia 0 con plugins porque es imposible, las tarjeta que te dicen que tienen latencia 0 es porque te rutean la entrada directamente a la salida pero por supuesto sin pasar por el secuencidador ni sus plugins, quizás con una tarjeta con plugins DSP tengas algo parecido a latencia 0 pero si tienes que pasar por el secuenciado será este quien imponga la latencia.
Subir
Jodid0
#8 por Jodid0 el 17/12/2008
Y que ESI near 05 ? Hay 2, los EXPERIENCE esos o los otros que no pone nada... que diferencia hay ? lo unico que veo es la respuesta: 60-20000 frente a 60-22000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo