Alguna critica por favor?

Pepv
#1 por Pepv el 22/04/2014
Buenas a todos.

Me encantaría que criticarais este tema que acabo de finalizar. Si hay algún trozo que desentone, que no sea muy armonioso o que raro me encantaría que lo comentarais, gracias :) .

Recomiendo que escuchéis el tema hasta el final, ya que criticar sin haberla escuchado entera es como opinar mal de una película de la que solo se han visto 20 minutos.

Subir
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 22/04/2014
Me ha gustado el pianillo y el bajo y algunos acordes se me salen de la mayor en mi oido de albaricoque pero le dan airecillo original.
Si me han faltado unas cuerdas o pad para que hagan de pegamento y se coloree mas el espectro global.

Un saludo.
Subir
Pepv
#3 por Pepv el 22/04/2014
#2

Gracias, me alegra saber que te ha gustado.

Todas estas criticas las reuniré para ir mejorando en futuros temas, o incluso para hacerle un remake al tema puliéndolo con todos vuestros consejos.
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 23/04/2014
A mi (y sin animo de ofender) me recuerda a las bandas sonoras de videojuegos de antes... XD sobretodo el castlevania :desdentado:
Subir
Pepv
#5 por Pepv el 23/04/2014
#4

No ofendes a nadie :)

Ahora que lo dices, tienes toda la razón jajaja. Me puedo imaginar perfectamente un capítulo de Final Fantasy IX con esta música.
A parte de eso, que te ha parecido el tema?
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 23/04/2014
Pues en general lo veo un poco simple...se nota quizas muy novicio...y en el seg. 0.35 y 0.50 hace algo raro, un destiempo que no termina o algo nose, aunke el terminar suena mejor...no obstante tu animo y a seguir componiendo.
Un saludo!!
Subir
Pepv
#7 por Pepv el 23/04/2014
#6

Gracias, yo ahora también noto un destiempo raro, pero al estar componiendo todo el rato y escuchadolo una y otra vez acabó sonandome bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo