Alguna critica furtiva a mis temas?

Zaken
#1 por Zaken el 05/01/2004
Ya se que mis temas estan Fatal-mal pero aver aver si alguien me puede ayudar en alguna idea, no seporque suenan "tan mal" es la ecualizacion? es el equipo? soy que toco demasido mal?
EL equipo es un guitarra squier un micro de 30€ stagg y un ampli tmb sqier de 10, pasado todo por una digitech rp50
Kualquier idea o kritica serabien recibida, pero no se vale decir que no se tocar bien que eso ya lo se :oops: ;-)

Hay va la dire:
http://www.soundclick.com/bands/3/zakenmusic.htm

Salu2
Zaken
Pd: aunke alla una version de la flaca no es que me guste especialmente esa cancion y mucho menos jarabe de palo, me la izo aprender mi hermano y no sonava mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 05/01/2004
Uff pues si que se escucha ruido de fondo o de delante 8)

Estoy ahora mismo con la flaca...

Para empezar satura en algunos puntos cuando le das un pelin mas fuerte.

Como grabas?? Con el micro apuntando al ampli??

que tjta tienes?? El digiteh es un pedal (creo) que haces con el?? tiene previo o que es

Cuantos son 400 dragmas
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 05/01/2004
Lo que necesitas son muchas, muchas horas de Hispasonic, nada más. Ya verás, aquí te haremos un hombre.

Aprenderás a romper hilos, y a tirar tejos, pero lo demás, ya dependerá de ti.

Ánimo.
Subir
Saquvi
#4 por Saquvi el 05/01/2004
La guitarra parece un poco desafinada ¿no?
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 05/01/2004
Cambridge escribió:

Aprenderás a romper hilos, y a tirar tejos, pero lo demás, ya dependerá de ti.

Ánimo.


Tanbien aprenderas de las criticas de Camb ;)


LA segunda ya se escucha mejor grabada.

Ahi tienes un buen punto del que partir, como grabaste la segunda y como la primera?? Que diferencias (7??) han sido¿?

Saludikis
Subir
Zaken
#6 por Zaken el 06/01/2004
gracias por esos primeros consejos, rudido de fondo, kon lo que aplicare el "hiss reduction de manera mas efectiva, y mejor afinacionde guitarra"
Grabo con el mircro apuntado al ampli, y demomento en hispasonic no me han echo un hombre pero me a echo nacer, de no saver nada a saver algo, leo mucho topics, pero no puedo contestar a casi ninguno, porque no tengo el nivel, pero voy aprendiendo y lelendo, Aunque Zaken no responda, Zaken a estado hai, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo