Alguna Experiencia comprando vst 8dio?

Oscar Espinosa
#1 por Oscar Espinosa el 09/05/2013
Hola a todos,

Quisiera conocer la experiencia de los que han comprado instrumentos virtuales en http://8dio.com/ . Por lo que he leído, todos los instrumentos se compran para descargar, y no es posible recibir un soporte físico de las librerías. ¿Se necesita Ilok? .. . . ¿o te dan una clave para validar las librerias? También lo que leí, es que te dan un link de descarga que es válido por solo 24 horas. ¿Qué sucede si por alguna razón se te dañan o pierdes los archivos? Supongo que poniéndote en contacto con ellos, te darán un nuevo link, pero no lo sé. ¿Puedes instalar las librerías en varios ordenadores? . . .

por ejemplo, las east west, las puedes usar en cualquier ordenador, desde que tengas la licencia en el ilok conectada, no hay problema. Y si no dan licencia para guardar en ilok, supongo que la piratería estará a la orden del día, ¿no? De hecho por curiosidad puse en el google bajar gratis 8dio, y me salió una página donde supuestamente se pueden descargar varias de las librerías, de manera poco "cristiana" . Eso me "molesta" un poco, pagar un buen dinero por software, y ver luego que otros van de listos chorizeando. Pero bueno, que cada quien se lo monte como quiera.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Espinosa
#2 por Oscar Espinosa el 09/05/2013
Y otra duda, los precios están en dólares. ¿Incluyen el iva? o te lo agregan al finalizar la compra y dependiendo del país?
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 09/05/2013
Hola, se supone que las librerias 8dio tienen un sello de agua. Puedes instalarla en todos los computadores que desees usando la libreria que te pertenece. Y una vez Troels Follmann dijo que si alguien por algun motivo perdia los archivos, puede contactarlos y hacen una excepcion. No necesita Ilok.

Y sobre el precio, no incluye IVA, si es descargable, no es necesario que ingrese al pais, por ende, no se pagan impuestos.
Subir
1
Oscar Espinosa
#4 por Oscar Espinosa el 09/05/2013
Gracias Donethur. :ook: ¿Qué es lo del sello de agua? No tengo ni idea :-k Pero entonces al descargarlas, te dan una clave o algo así para validarlas, no?

Un saludo.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 09/05/2013
Al comprarlas tienes una licencia para descarga, efectivamente.
Subir
1
Oscar Espinosa
#6 por Oscar Espinosa el 09/05/2013
O.k. Gracias. Un saludo.
Subir
japbcn
#7 por japbcn el 09/05/2013
He entrado en la pagina y todas las Demos suenan muy bien.
Como es que no se habla de estos Vst?
Me han parecido un poco caros de todos modos, no?
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 10/05/2013
Sí que se habla eh? De hecho tienen algunos productos impresionantes. He podido trabajar con alguna librería suya y aporta algunas cosas bestiales. Muy muy recomendable.
Subir
japbcn
#9 por japbcn el 10/05/2013
Tendré que ponerme al dia....
Demasiado Reason...
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo