Alguna idea para mezclar?

Ianandres
#1 por Ianandres el 27/03/2013
basicamente eso, no pido que alguien lo haga sino algunos tips para mezclar proyectos asi en este y en el futuro y poder hacerlos mejor, el equipo es un puro microfono, interfaz inspire presonus a firewire, una guitarra electrica, y un vox pathfinder de 10. saludos. esta de mas decir que esto no tiene eq ni efectos, algunos cambios de volumen, pero asi como suena se grabo, saludos. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ianandres
#2 por Ianandres el 28/03/2013
el tema es un arreglito del ultimo koopa del super mario world
Subir
Angel
#3 por Angel el 30/03/2013
Bueno, en que Mezclas?

Se oye como grabado con tu cel XP, sin ofender. Yo me saltaria el box microfoneado y con el drive si tu interface tiene para levantar la guitarra. Si no, la salida de audifonos, asi evito algunos ruidos de mas y logro mayor nitidez.

Si es cubase lo que usas o programas que utilicen vst me descargo el Free Amp, que esta de lujo!. Tiene unas excelentes distorciones. A esto le sumo un poco de rever y delays, modifico la EQ y hago panomara. Y FUA!! Algo mas bonito.

Escucho que lo grabaste junto con la tele al princio. Puedes buscar la música original en internet y colocarla en la mezcla.


Ánimo! Que así empiezan las buenas ides.
Subir
Ianandres
#4 por Ianandres el 30/03/2013
en realidad se uso un micro barato imitacion de sm57 xd me dices q mejor lo tire por linea y q la distorcion la jaga por ahi cierto??
Subir
Angel
#5 por Angel el 30/03/2013
Bueno, este es el proceso que llevaria acabo.

Conecto la guitarra al vox y el vox por la salida de audifonos a la interface.

Preparo mi pista en cubase insertando al canal un vst llamado Free Amp 3 que te puedes descargar aca: http://rekkerd.org/frettedsynth-releases-freeamp2/ *** Como dato, tiene un pequeño problema al usarlo en más de una pista. Si lo quieres usar en dos pistas a la vez duplica el archivo dll en su carpeta con otro nombre, por ejemplo "Free Amp 3 - 2". Y asi sucesivamente mientras lo ocupes.

Y a grabar! De preferencia utiliza una pista estereo por aquello de los efectos delay que puedas o quieras agregar despues.

Graba mucho hasta que estes agusto con la ejecución y los plugins seran muy generosos en el resultado final.

Espero que te sirva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo