Alguna libreria simplona para mi portatilito simplon?

ok
#1 por ok el 28/02/2009
Hola a todos!

Me he comprado esta "laptipto", o mejor dicho, este netbook:

http://www.webox.com.my/upload_files/4/ ... x_blue.jpg

Es chiquitico! (solo 8.9 pulgadas). Pesa menos de un kilogramo, y lo mejor de todo, puedo llevarlo a cualquier sitio con total comodidad. Tiene 1 giga de ram (no se si se le pueda meter mas) y un procesador Atom 1.6 Ghz y 160 GB de HD. Ya no usare mas mamotretos y boligrafos para registrar mis fugaces ideas chisporroteantes... :yuju:

Lo cierto es que tanta comodidad tiene su precio. No le puedo meter toda una libreria East West porque se pone tartamuda. :roll:

Yo no me la paso haciendo producciones ni nada de eso. Yo compongo solo para ser tocado por musicos humanos. Asi que no necesito nada equiparable con protools ni mucho menos.

Yo uso sibelius para componer. Y ahora que se le puede meter VST´s, quisiera algun vst orquestal que sea ligero para mi portatilito, pero que suene mucho mejor que el reseco, esteril, arido y frustrante sonido MIDI de toda la vida.

Para los efectos practicos, no necesito un super sonido estilo VSL, pero vamos, tiene que existir algo intermedio entre el pinche MIDI y el gran VSL; que no se coma todos los recursos, y que suene medianamente bien.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano. :mrgreen:
Subir
Dagaru
#2 por Dagaru el 28/02/2009
¿por que no pruebas con los sonidos "essentials" que trae de serie sibelius?...
Subir
ok
#3 por ok el 01/03/2009
Dagaru escribió:
¿por que no pruebas con los sonidos "essentials" que trae de serie sibelius?...


Umm... voy a buscarlo a ver que tal. :mrgreen:

Alguna otra sugerencia?
Subir
Ongaku
#4 por Ongaku el 02/03/2009
Edirol Orchestal?
Subir
ok
#5 por ok el 02/03/2009
Si... tengo ganas de probar con ese... No es tan malo como lo pintan... y va muy bien para lo que necesito. :P

Algun otro?

Para comparar! :mrgreen:
Subir
Ongaku
#6 por Ongaku el 02/03/2009
He escuchado de Synful Orchestra: http://www.synful.com/SynfulOrchestra.htm

Pero no lo he probado. Por lo que leí, suena muy bien y al parecer no consume muchos recursos.
Subir
ok
#7 por ok el 02/03/2009
Vere de que trata... gracias beto! :mrgreen:

Por cierto, estuve probando las sound scentials... Suena bastante bien a los pocos recursos que se come! 8)
Subir
ok
#8 por ok el 02/03/2009
Subir
ok
#9 por ok el 02/03/2009
http://www.synful.com/UserDemoSounds/caseyjames-ua.mp3

Habian escuchado alguna vez algo tan extrano? :lol:

ME GUSTA!!! :P
Subir
Dagaru
#10 por Dagaru el 07/03/2009
Las demos están muy bien, pero me he bajado la demo y no consigo que reconozca en sibelius ni el "pizz"... No me gusta.
Subir
Ongaku
#11 por Ongaku el 07/03/2009
Alguien escribió:

Vere de que trata... gracias beto!


De nada.

Alguien escribió:

Las demos están muy bien, pero me he bajado la demo y no consigo que reconozca en sibelius ni el "pizz"... No me gusta.


Sibelius no lo va a reconocer así nomas. Tienes que poner un mensaje midi. No se como es en Synful orchestra para cambiar de pista, no lo he probado.
Subir
ok
#12 por ok el 07/03/2009
Alguien escribió:
Sibelius no lo va a reconocer así nomas. Tienes que poner un mensaje midi. No se como es en Synful orchestra para cambiar de pista, no lo he probado.


Eso se acomoda cambiando el parametro en el diccionario de sibelius.

NO lo he probado con sibelius, pero pronto me pongo en ello.

Alguna otra sugerencia? Para variar? :mrgreen:
Subir
Ongaku
#13 por Ongaku el 07/03/2009
Alguien escribió:

Eso se acomoda cambiando el parametro en el diccionario de sibelius.


¿En serio? ¿sin necesidad de un mensaje midi? Hasta ahora yo lo he hecho asi.

¿Me podrias decir como se hace?. Gracias.
Subir
Dagaru
#14 por Dagaru el 08/03/2009
betances escribió:
NO lo he probado con sibelius, pero pronto me pongo en ello.


Cuando lo pruebes bien me dices, que a mi me interesa que sea sencilla de usar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo