Alguna mesa que se lleve bien con el efx 500

djgabi
#1 por djgabi el 28/01/2011
pues lo que digo en el titulo, quiero cambiar mi mesa ya que no es compatible con el efx 500(aun teniendo entrada y salida de efectos), y me gustaria saber que mesas funcionan bien con el modulo pioneer efx 500, decidme opciones de mesas en las que tire bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 28/01/2011
En principio toda mesa que disponga de SND/RTN podras acoplarle la efx500, algunas son mas engorrosas que otra, pero funcionan en todas, o almenos deberian, yo no he probado todas las mesas que existen con SND/RTN, pero vamos, he probado varias y en todas funcionaban sin problemas, aunque me han quedado unas cuantas sin probar a conectarle algun efx... por cierto, que mesa es la que dices que no te funciona el efx500?, no será una Technics por casualidad?
Subir
Dani
#3 por Dani el 28/01/2011
que yo sepa va bien en todas las mesas (siempre que estas esten en perfecto funcionamiento) mas que nada porque el retorno de efectos es mas que nada un loop de sonido, no lleva nada de electronica que sea o no compatible o no....
se habrio un tema sobre una technics que no funcionaba bien, pero en ese caso era fallo de la mesa.... en el resto de mesas que yo sepa no da ningun problema
Subir
djgabi
#4 por djgabi el 28/01/2011
#2 jajaj correcto, esque claro por eso hos pregunto porque me da miedo gastarme un pastizal en una mesa y que luego me pase como la technics, si me podeis decir alguna mesa que sea buena calidad precio y que hayais probado porfa
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 28/01/2011
Ufff, pues busca por el foro, ya se ha hablado mil veces de estos temas, seguro que das con la mesa adecuada, aqui en Hispa solemos hablar mucho sobre mesas de todo tipo, pero claro, llega un momento que uno se quema de tanto hablar de lo mismo, pero te repito, busca que seguro que encuentras, segurisimo vamos ;)
Subir
djgabi
#6 por djgabi el 28/01/2011
e estado mirando por el buscador y no creas que me lo dejan muy claro, por lo visto la denon x 1500 no va mal pero no se que tal mesa sera, si me podeis poner alguna que hayais probado y que funcionase bien el modulo, claro la djm 500 o 600 ira de pm no?
Subir
Dani
#7 por Dani el 28/01/2011
#6 en mesas de ese precio la denon las supera a todas y con diferencia, y te puedo asegurar que te va a servir con cualquier modulo de efectos que tengas.
la djm 500, o la 600.... antiguas, descatalogadas, sonido de lata... la ecualizacion es algo brusca, yo creo que la denon la supera....
cogete la denon (si la encuentras, creo que en muchos sitios no la tienen)
Subir
djgabi
#8 por djgabi el 29/01/2011
otra duda que me surje, si me pillo por ejemplo la denon, si yo aplico el zip del efx(es un efecto que simula la parada de la cancion, como si frenaras un plato),se seguiria escuchando el sonido de fondo o lo cortaria por completo al igual que al conectar el modulo entre la mesa y el ampli, o mejor dicha la pregunta, funcionaria el modulo de igual manera conectado en la mesa que si lo conectaras entre la mesa y el ampli?,porque al conectarlo entre la mesa y al ampli los efectos los aplica perfectos
Subir
Dani
#9 por Dani el 29/01/2011
#8 si, creo recordar que en todas las mesas es asi, a no ser que lo hagas tu para que sea al reves si
Subir
djgabi
#10 por djgabi el 29/01/2011
esque el problema que tenia yo con la mia por eso la cambio, a parte de que produce un sonido a cueva raro, cuando tu haces algun efecto se escucha mezclado con la cancion ,la mesa no cortaba el sonido y solo reproducia el sonido del efx, lo mezclabae entonces yo hacia por ejemplo el zip que lo bonito es que cuando haces ese efecto como frenas la musica que no se escuche nada de fondo pues en mi mesa si ,frenaba la musica y de fondo se seguia escuchando la musica y eso quedaba fatal,al igual que el flanyer y todos los efectos, de ai venia mi pregunta, porque quiero comprarme una mesa que funcione a la perfeccion con este modulo, e mirado la mesa behringuer ddm 4000 pero pufff yo creo que esa mesa para lo que vale y todo lo que lleva creo que es una patata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo