Alguna opinion sobre el toontrack dfh, quien lo tiene?

persons
#1 por persons el 11/03/2007
Pues quiza me decida por ese vsti pero necesito oir opiniones sobre gente que lo tenga y puede explicar que tal el sonido.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 12/03/2007
UP
Subir
persons
#3 por persons el 12/03/2007
vaya nadie lo tienes?
Subir
eduardomartinica
#4 por eduardomartinica el 22/03/2007
pues lo tengo con las expanciones: latin percusion, vintage rock y suena muy bien. ademas tine opciones de cada sonido de los instrumentos tambien tiene una amplia libreria de ritmos y estilos y es editable en el roll de piano. espero que te haya servido... suerte...
Subir
planetmusicrecord
#5 por planetmusicrecord el 22/03/2007
Esta muy bien, funciona bastante bien, te lo recomiendo, aunque yo solo lo uso con la expansion latin percusion, pero la bateria parece sonar bastante bien.
Subir
ruidoso
#6 por ruidoso el 22/03/2007
Esto lo hice con la dfh custom & vintage. Necesita mucha ram para funcionar, es lo malo que le veo. La ez drummer del mismo fabricante tambien suena bien y no es tan exigente en cuanto a recursos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drums1.mp3
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 23/03/2007
Yo lo tengo, suena muy bien.El bfd de fxpansion tambien suena bien y es más editable y polivalente, pero me gustan más los sonidos dol primero..
Subir
wolfieperu
#8 por wolfieperu el 23/03/2007
amigos yo les recomiendo la forma de samplear la bateria del dfh que esta en el for de FLstudio de Hispasonic, suena francamente excelente, es mas saben que los samples de ese programilla es de lo mejor, mas no el programa en si, puesto que requiere mucha RAM, mientras que en el FLstudio es una mantequilla por lo facil que se puede manejar. y los resultados muy buenos. En alguna revista especializada he leido comparaciones de los entendidos y dicen que destaca de otros samples.
saludos
Wolfieperu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo