Alguna Recomendación?

Cyfrid
#1 por Cyfrid el 01/02/2010
Saludos!!

Ando buscando grabar concretamente instrumentos acústicos de manera profesional, aunque principalmente me interesan las guitarras.

Así que bueno, estoy pensando en este equipo al menos para la parte de grabación:

Micro:

Newmann U89i
Rode NT1-A

Previo:

Focusrite ISA430_MKII
Focusrite ISA One Classic 1

Tarjeta de Sonido:
RME Hammerfall HDSP 9632 PCI Card

Me recomendarían cambiar algo? Eso está bien u otra cosa me puede funcionar mejor?
Ah y qué opinan sobre el ISA One Classic?
O bien en lugar del previo y la tarjeta de sonido me han recomendado el RME Fireface 400, que opinais?

Gracias a todos de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruma
#2 por Ruma el 01/02/2010
He leído muy buenos artículos sobre el Paintpot de Crookwood: http://www.crookwood.com/paintpot-pream ... reamp.html. Relación calidad-precio esta muy bien.
De este también he leído muy buenas críticas: http://www.proaudio.uk.com/pdf/DMA2%20Datasheet.pdf
Son muy utilizados en clásica por su transparencia. DAV es otra opción.
La RME es buena opción y en cuanto al micro, los Sennheiser mkh 40 o 8040, Schoeps mk21 junto con un TLM 103 o AKG414 quizás te dieran más posibilidades.
Subir
Cyfrid
#3 por Cyfrid el 04/02/2010
Muchas gracias por la respuesta Ruma.

Me comen ciertas dudas jeje.

Y si hablásemos de guitarra flamenca habría alguna diferencia en lo que me has sugerido?

Y que opináis del ISA One Classic 1?

Y por último, es mejor comprar el previo y la tarjeta de sonido en lugar del RME Fireface 400? Es que me habían recomendado comprar el Fireface nada más en lugar del resto de las cosas jeje.

Cualquier otro comentario será muy bien venido!

Gracias a todos de antemano!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 04/02/2010
Focusrite ISA430_MKII
Focusrite ISA One Classic 1

si has de comprar 2 previos diferentes compra dos distintos previos en tipo de sonido.
Para instrumentos acusticos he leido en varios lugares que el api 512c es de lo mejor, miralo haber si puedes llegar a ese.
RME fireface tambien es una tarjeta de sonido pero lleva previos en cambio la hammerfell no.
Subir
DSaudio
#5 por DSaudio el 05/02/2010
Para instrumentos acústicos he logrado muy buenas tomas con un Telefunken V672.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo