Pues es que mi hija pequeña decidio meter para a dentro los tapones del centro de los conos de graves de mis monitores de campo cercano, y aunque no afecta al sonido , quedan feos de c*****s, he podido recuperar uno a base de ir toqueteando con el dedo y al final volvio a su forma original pero el otro no hay tu tia de recuperarlo, no sé si pinchando con una aguja para que salga el aire, no sé, ¿alguna ayudita?
Alguna solución para desatres "hija pequeña jode monito
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
Me paso lo mismo con unas cajas hifi y el puñetero de mi sobrino.
Aunque parezca una barbaridad, consegui solucionarlo con el aspirador, puse el aspirador al minimo, con el agujero que tiene en el mango (ese que tiene una pestaña para cerrarlo) lo deje abierto y sin accesorio, solo el tubo.
Con un poco de cuidado y aunque parezca mentira recobro su forma original (eso si un pelin arrugao)
Saludos
Aunque parezca una barbaridad, consegui solucionarlo con el aspirador, puse el aspirador al minimo, con el agujero que tiene en el mango (ese que tiene una pestaña para cerrarlo) lo deje abierto y sin accesorio, solo el tubo.
Con un poco de cuidado y aunque parezca mentira recobro su forma original (eso si un pelin arrugao)
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo