Alguna vez te has sobao en el curro, en el bus...

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 31/10/2008
yo hoy mismo me desperte en el curro asi mismo me desperte en el bus,
eso es sueño y lo demas es tonteria :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 31/10/2008
Si a veces me sobo en el baño del curro (pensando en mi vecina) :mrgreen:






































ahh que ..que esto va de dormir!!!
Subir
Hedon
#3 por Hedon el 31/10/2008
si.
Subir
unknown
#4 por unknown el 31/10/2008
Te comprendo....
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 31/10/2008
esta claro...
Subir
Hedon
#6 por Hedon el 31/10/2008
pues eso.
Subir
unknown
#7 por unknown el 31/10/2008
O sea que quieres decir que....



eso
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 31/10/2008
Pues no lo acabo de pillar. A ver, si X=miti e Y=bus/curro, significa que Zzz=miti levantando el país?

No me cuadran las cosas...

Así nos va #-o :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 31/10/2008
Miti tiene sueño pedazo de furro :mrgreen: y aún así contribuye a levantar el pais
Subir
Hedon
#10 por Hedon el 31/10/2008
Ethenmar escribió:
Pues no lo acabo de pillar. A ver, si X=miti e Y=bus/curro, significa que Zzz=miti levantando el país?

No me cuadran las cosas...

Así nos va #-o :mrgreen:



juas juas :mrgreen:
Subir
Hedon
#11 por Hedon el 31/10/2008
así es, está claro ¿verdad?..

ajá, que menos.
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 31/10/2008
miticada escribió:
Miti tiene sueño pedazo de furro :mrgreen: y aún así contribuye a levantar el pais


ahora entiendo lo de la crisis :twisted:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 31/10/2008
m4nw escribió:
Si a veces me sobo en el baño del curro (pensando en mi vecina) :mrgreen:






































ahh que ..que esto va de dormir!!!


Pues si es de dormir, yo no puedo dormir en el trabajo asi que me iva a dormir al baño tambien.
Subir
ptr
#14 por ptr el 01/11/2008
Yo soy capaz de dormirme subido a un palillo, en Barcelona se me conoce por darle dos vueltas a las lineas de metro.
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 02/11/2008
Recuerdo una vez en la uni que tenia una clase siempre a las 9 de la mañana. El profesor era un tio bueno explicando y era un buen tio, pero tenia un defecto: era supermonotono hablando.

Yo era de los que siempre se ponia por la parte de atras del todo, pero siempre me entraba un sueño que no veas. Asi que pense que coño, voy a avanzar unas cuantas filas mas adelante y con la presion del profesor que esta mas cerca estare mas despierto.

Y asi fue, pero poco duro. A las 3 o 4 clases me habia acostumbrado al sitio nuevo y estaba volviendo a meter cabezazos contra la mesa. Nuevamente aplique la estrategia de avanzar mas puestos para esa clase.

Pero llego un dia que me encontraba en primera fila... y ya acostumbrado a estar la cabeza me se volvia a tambalear. Me recline hacia adelante sobre los brazos apoyado en la mesa y pense que asi no me quedaria dormido.

[...]

De repente escucho risas por todos los lados. Y me vuelvo a poner firme algo mareado. El hombre siguio explicando, yo no pude preguntar el porque de las risas, porque estaba solo en la primera fila.

Cuando se acabo la clase algunos me dijeron: "Que! buena siesta eh?" Yo no entendia hasta que me contaron. Me habia quedado sopa y el profesor salio haciendo el gesto de silencio todo el mundo para no despertarme ><

...


Pero bueno, por quedarme sopa, me he quedado dormido hasta en pleno acto (ya me entendeis), pero tb porque llevaba un chuzo encima que no me aclaraba!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo