¿Alguna vez se os ha colgado Reason?

Malve
#1 por Malve el 21/12/2009
Buenas... me parece una pregunta interesante, porque creo que a mi no se me he colgado nunca, jamas... ni en Mac OS X ni en Windows XP

Solo quería saber vuestras experiencias al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 21/12/2009
Ahora mismo tengo un problema en el Pc, que cuando enciendo el teclado midi, si está alimentado por la corriente además de por el USB me reinicia el Pc.
No creo que sea cosa de Reason, ya que también me pasa en Cubase, y llevo sin formatear el ordenador,.... ¿dos años?... :shock:
Antiguamente tuve otro problema que tampoco fue con Reason, pero me daba fallo en el engine de audio.
Por lo demás, estable como una roca.
¡¡¡¡Ojala todo fuera asi!!!!!
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 21/12/2009
en 6 años..... nunca.

Tal vez, se me cuelgue mañana, por hablador...... por que es algo que nunca te esperarías de reason y si llegara a ocurrirme confirmaré la presencia de Entidades demoníacas en esta Web.... y Jamas volveré a postear.
Subir
Malve
#4 por Malve el 21/12/2009
Yo lo uso desde que salió en ¿enero de 2001? ¿puede ser? y nunca se me ha colgado y es el único programa del que lo puedo decir, del único.
Subir
Trms
#5 por Trms el 21/12/2009
Bien es cierto que no lo he usado demasiado pero no, jamás se me ha colgado.
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 21/12/2009
no llevaba ni 8 meses con live y este se me colgo 3 veces.
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 21/12/2009
Que yo recuerde nunca se ha llegadoha colgar lo unico con mi antigup pc iba al limite y se quedaba congelado y hacia aalgun chasquido lo uso desde la version 2 en el portatil que tengo ahora genial el live si que lo he colgado muchas veces sobre todo si uso plugins externos a live, decir que via rewire dentro de live va bastante bien salu2.
Subir
Malve
#8 por Malve el 22/12/2009
Aunque bueno, ahora debería probar el Logic durante una año entero utilizando solo sus sintes y efectos sin ningún elemento AU, porque ahora que lo pienso siempre que se me ha colgado tenía algún plug in externo abierto.
Subir
Krata
#9 por Krata el 28/12/2009
Pasé un año o más con un ordenador con 128 MB de RAM, un procesador de unos 500Mhz, 10GB de disco duro... Y nunca se me colgó (la versión era la 4).

Yo diría que es el secuenciador más estable del mundo.
Subir
BAC
#10 por BAC el 29/12/2009
yo recuerdo que alguna vez me dio problemas una de las primeras betas de alguna actualización, la 3.0 pudo ser...

por lo demás... nunca. :D
Subir
OFT
#11 por OFT el 29/12/2009
ahh...pero es que reason se cuelga, jeje . no, la verdad que a mi tampoco.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo