Algunas dudas tontas en reason 3

cararitracker
#1 por cararitracker el 30/08/2007
Echando un ojo a la biblia del reason me ha surgido una duda, no es importantes pero si me gustaría saber q hago mal.

La duda es referente al comando Create/ Create device by browsing patches. Supuestamente con esto puedes oír cualquier sonido y al pulsar ok cargarse con el dispositivo virtual correspondiente. No se q hago mal pero esto no consigo hacerlo ya q hay sonidos o tipos de sonidos q no suenan como por ejemplo los q se cargar con el nn19. alguien me puede ayudar en esto? Gracias
Subir
musicaparakhaos
#2 por musicaparakhaos el 30/08/2007
Em teoria, si por ejemplo buscas un patch de NN19 (das al simbolo de carpeta y seleccionas un patch sin salir de la ventana de "browse patch") al tocar el teclado debería de sonar. Cerciorate de si en la ventana de las diferentes pistas tienes seleccionado ese NN19 y activado el simbolo de teclado.
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 31/08/2007
Los .SMP (patch de NN19) no tienen preescucha, creo. Los wavs sí...
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 02/09/2007
A ver lo que pasa es lo siguiente:
1.- Con esa función puedes ver todos los PARCHES creados para tus instrumentos (cualquiera de reason), el solo escoje el tipo y lo "precarga" para que lo escuches o lo adiciones al rack.
2.- Cuando un refill tiene wav's, aiff o cualquier muestra, no te permite hacer esto,puesto que eso es solo para parches.
3.- Si quieres buscar así , entonces PRIMERO carga un NN-XT o un NN19 y le dices cargar samples en el submenu del sinte, yl yuego buscas el refill con las muestras y voalá... verás los archivos y podras preescucharlos.
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 02/09/2007
Hola pues lo que pasa es que los unicos que tienen preview son los loops, el resto de patches para poderlos prescucharlos debes introducir notas a traves del keyboard.
Subir
mememusic
#6 por mememusic el 03/09/2007
Necesito saber una pregunta espero me agan el favor de contestarmela ya me urje por favor..

Tengo una Laptop Mac

Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM


:arrow: y la acabo de comprar soy novato en esto ya que tenia anterior mente Wind. EL PROBLEMA! :cry:
Esque quiero instalar el REASON 3.0 (Para Crear Musica) son 3 CD's e intalo el primero y me pide el 2do CD pero lo quiero sacar en Eject pero no se puede! me dise que el programa esta siendo Utilizado.. y no puedo sacar el CD y si le pongo Quit y pongo el otro cd no funciona mi pregunta es..

Como Puedes Sacar el Cd, Sin que te saque de la Instalacion? ( Necesito instalar 3 CD's)

Por favor.! [-o
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 03/09/2007
Yo te preguntaria si estas esperando el tiempo suficiente a que la PC termine de leer el disco, aun cuando te dice que insertes el otro disco de repente todavia lo esta leyendo, si esperas un poco mas tiempo capaz y si lo expulse sin problema, sino es esta la situacion pues yo diria que con algun programa como Poweriso, Daemon Tool o Alcochol 120% te hagas una imagen de respaldo de los 3 Cd's, luego con ese mismo programa montes las 3 imagenes virtuales asi el programa ni te pide por el segundo CD sino que lo ejecuta de una vez, OJO OJO OJO OJO OJO OJO: eso es perfectamente legal si posees la licencia del Reason, las copias son hechas a menudo para no correr riesgo en rayar el CD original, repito, mantengamonos legales, hazlo si posees la licencia, de todas formas si necesitas una explicacion mas detallada hazmelo saber, saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo