Algunas dudas

charly22
#1 por charly22 el 27/06/2004
protools 6.1 es igual que 6.1.1 o los llaman de la misma forma.

Otra cosa, alguien sabe bien la instalacion de algun protools 6 o superior en pc usando los algun drivers que me permita usar wave y midi en protools y los demas programas, por ejemplo cubase?
Yo usaba el protools 5.1.3 y enaba perfecto todo pero no se si es mucho mas superior los protools de versiones mas acutales.
Subir
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 29/06/2004
charly22 escribió:
protools 6.1 es igual que 6.1.1 o los llaman de la misma forma.

Otra cosa, alguien sabe bien la instalacion de algun protools 6 o superior en pc usando los algun drivers que me permita usar wave y midi en protools y los demas programas, por ejemplo cubase?
Yo usaba el protools 5.1.3 y enaba perfecto todo pero no se si es mucho mas superior los protools de versiones mas acutales.

Charly, tienes que ser màs especifico en tu pregunta, no se enatiende muy bien cual es el problema y no se entiende muy bien lo que preguntas.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 29/06/2004
charly22 escribió:
enaba

gerberhenri escribió:
enatiende


no os enaleeis lo que enascribis??. :mrgreen:
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 29/06/2004
jmnoise escribió:
charly22 escribió:
enaba

gerberhenri escribió:
enatiende


no os enaleeis lo que enascribis??. :mrgreen:


JA JA, tu ojo esta mal enfocado. ¿y cual es la respuesta? No tienes respuestas. ja ja ja
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 29/06/2004
Tengo respuestas, lo que no haceis las preguntas adecuadas :roll:
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 29/06/2004
jmnoise escribió:
Tengo respuestas, lo que no haceis las preguntas adecuadas :roll:

Creo que la pregunta es si con los driver de pro tools 6.1 su puede trabajar con midi detro de Pro
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 29/06/2004
si

PD: seguro que alguien mas puesto en el tema será tan amable de explicarlo mas extensamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas