Algunas funciones de pt que me enferman.

jameskeenan
#1 por jameskeenan el 29/07/2010
Muchachos, a ver quién me dice que son, para que, como se usan, que aplicación tienen y etc...

zoom togle.
tab to transients.
mirrored midi ediing.
link track and edit selection.
conductor track.

Ah y por otro lado, estaba anoche justo en eso de tratar de descifrar algunas cosas de pt que aún no comprendo y de pronto, no podía hacer play a mi sesión y me figuraba el siguiente mensaje:

"audio engine playstop deadline mised" que carajos es esto? Me toco cerrar y abrir nuevamente mi sesión y empezar otra vez. primera vez que me da este mensaje.

una mano muchachos por favor y gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 30/07/2010
zoom togle......HAce togle sobre el tamanio de zoom que hayamos elegido ( ni mas ni menos)

tab to transients----al presionar tabulador el cursor se movera de transiente en transiente en lugar de region en region


mirrored midi editing.....sirve para simplificar la edicion midi....si copias una nota la derecha por ejemplo de otra repetiras esta accion en todas las regiones similares que haya en la pista


link track and edit selection.....relaciona la pista con la seleccion de edicion...es decir si selecciono una pista y luego del minuto uno al uno 10 selecionara todo el espacio en esa pista y ninguna mas,,,

si lo hago en dos lo hara en esas dos y no en ninguna otra.........

conductor track-----es la pista donde se encuentra el tempo ,,,si quieres que funcionen los cambios imprimidos en ella debes tener al maestro en on sobre el transporte..

Eso a grosso modo.....Son conceptos que hay que explicar in situ mejor!

audio engine playstop deadline missed......seguramente se desconecto tu hd externo por un momento o similar
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 30/07/2010
perfecto, lu único que no me queda claro es lo de:
link track and edit selection. ya llegaré a casa a probar. gracias loco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo