Alguno adquirio el Sound Forge 10

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 05/10/2009
yo lo estuve probando y me viene barbaro evitar ir y venir del CD Architect, pero no pude probar la opcion de de resample y dither de Ozone que incluye
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/10/2009
Es que me parece que la versión de "prueba" no inclute algunas cosas: Yo la hge comprado, ¿quién si no? y me parece mejor que las anteriores en casi todo. Lo que no entiendo es lo que dices del "ir y venir" del Cd Architect. El antiguo (que no funcionaba más que con SCSI, que es como debieran seguir siendo las cosas), ese sí que era un auténtico "devenir".
pero tú, Alfredo, ¿no eras usuario registrado?: la actualización desde la 9 creo que costó como 145 US$.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 05/10/2009
el ir y venir, es cuando hago un mastering, armo todo el cd en el cd architect y llevo cada audio a editar en el SF, ahora se puede hacer en un sola ventana que me parece mucho mas practico, lo que no probe es ver si puede la version 10, abrir trabajos previos del CD Architect, aunque convivieron SF7/CD5.2 junto al SF10 hasta ayer, y si sale unos 150 dolares la actualizacion, mas el envio, me gusta tener la caja igual, en esta semana o la proxima seguro lo compro

nunca tuve algo SCSI, yo siempre use grabadaras IDE, y las duplicadoras nunca me devolvieron algo, ahora tengo una SATA, consegui una version portable del CD Architect y la probe en el negocio donde la compre ya que no decia nada la page de soportar SATA, y como son amigos los dueños, uso el beneficio
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/10/2009
Alfredo.Forte escribió:
el ir y venir, es cuando hago un mastering, armo todo el cd en el cd architect y llevo cada audio a editar en el SF, ahora se puede hacer en un sola ventana que me parece mucho mas practico, lo que no probe es ver si puede la version 10, abrir trabajos previos del CD Architect, aunque convivieron SF7/CD5.2 junto al SF10 hasta ayer, y si sale unos 150 dolares la actualizacion, mas el envio, me gusta tener la caja igual, en esta semana o la proxima seguro lo compro

nunca tuve algo SCSI, yo siempre use grabadaras IDE, y las duplicadoras nunca me devolvieron algo, ahora tengo una SATA, consegui una version portable del CD Architect y la probe en el negocio donde la compre ya que no decia nada la page de soportar SATA, y como son amigos los dueños, uso el beneficio


Bueno, el Cd architect todavía sigue siendo autónomo, lo que no sabía es que hubiera versión "portable"; ¿la han hecho artesanalmente?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 07/10/2009
lo busque en la red, para ver si habia, asi no tenia que instalar nada en la maquina del negocio de mi amigo, y como las demos suelen tener alguna cosa recortada aunque funsione unas semanas, me tape un ojo y listo
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 07/10/2009
Joder el ojo, Alfredo...
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 15/10/2009
Bueno Carmelo, esta descargandose el SF10, lentisimo, pero no soy ancioso por suerte, aunque llegara por fedex tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo