Alguno habeis probado la denon mc 4000

djcayero
#1 por djcayero el 06/12/2015
Hola muy buenas debido a que ultimamente estan aumentando bolos en los que uso controladora y que proximamente tendré un evento en el que sera con muchisimos wattios de sonido estoy pensando en vender mi behringer cmd studio 4a que va muy bien y en principio compre pensando en pequeñas fiestas de amigos.quiero pillarme una controladora para serato dj y que sea de buena calidad de sonido mi primera candidata es la denon mc 4000 pero queria saber antes de ir a la tienda si los botones de play cue son iguales que los de la mc 6000 y denon sc 2000 que no me gustan porque a veces(pocas pero lo hacen) al pulsar play no se acaba de quedar pulsado y te hacen como un playy luego se paran xk no se acaban de quedar pulsados y te toca pulsarlo otra vez por lo cual si como es mi caso muchas veces estas pinchando remember al subidon y al ir a meter el otro tema te hace eso te arruina la subida y te toca esperarte a la siguiente porque no queda igual debien corregirlo con un loop que hacerlo directamente bien.Sabeis si en la denon mc 4000 han solucionado eso? porque si sigue siendo asi queda descartada y tiraria por una ddj sr o una sx2 aunque de la sr no me gusta el pitch tan corto y de la sx2 su tamaño que para muchos sitios tendria problemas para colocar semejante trasto ademas con 2 canales voy bien.tb me gusta aunque menos la reloop terminal mix 2 pero esta dificil de encontrar nueva ya...si alguien que la haya usado me confirma lo de los botones le estaria agradecidisimo.Perdon por el tocho jejehe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 06/12/2015
Ya salio??? Yo creia q aun no estaba a la venta...
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 06/12/2015
si ya esta a la venta a ver si alguien me confirma mi duda o puedo ir a probarla a alguna tienda
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 20/03/2016
uppp!!! nadie que tenga por aqui la denon mc 4000 para comentar que tal???
Subir
ariel soplan
#5 por ariel soplan el 13/06/2017
hola, si alguien me puede ayudar .dado q soy nuevo en estoo
, no me funciona la tecla numero dos de lo efectos fx.. al pulsarla se enciende pero no queda ecendida ni al tenerla apretada..puede ser un problema de mapeo?
Responder
Subir
ariel soplan
#6 por ariel soplan el 15/06/2017
hola, si alguien me puede ayudar con el mapeo de la denon 4000 .uso virtual dj 8..muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo