Alguno/a trabajais con melodyne?

rockefeller
#1 por rockefeller el 05/02/2007
alguno/a trabajais con melodyne?
poz eso!!

que tal? vale la pena ....se pueden cuantizar muestras audio bien?

saludos elvhis... saludos aram!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/02/2007
Para usar en pistas de voces es muy bueno ya que las afina muy bien si hay algún problema, la contra es que pierde calidad y es muy notoria dicha pérdida.
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 05/02/2007
Hi eduardoc gracias mil!! un saludo de tus colegas!! ahora estamos grabando nuevos temas hemos tocao un guevo y nos lo hemos pasao tambien de guevos........salud y gracias por todo amigo
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 05/02/2007
por cierto eduardoc::

como puedo insertar un rack de reverb a mi tascam m5000....mira yo lo hago asi pero no me entra bien!! me hace mogollon de acoples y no suena con calidad....consigo escuchar el efecto abriendo los auxiliares de la mesa pero tú como lo haces....

Escojo un auxiliar, por ejemplo el 1. Donde pone en el patch AUX 1...., conecto un latigo bamtam y lo chuto al Input de la reverb. Ahora cojo 2 latigos bamtam, y los chutoa las dos salidas de la reverb (out) y los conecto al patch en LINE i/p 31 y LINE i/p 32. Pongo los canales de la mesa 31 y 32 en linea (LINE), abro completamente los paneos, Para enviar, desde cada canal, envío por el boton AUX 1..., y suboel canal máster general del Aux 1.

como lo haces tú ?

gracias y un abrazo
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 05/02/2007
En principio es así, si no tienes canales estéreos lo pones en dos pistas monos abariéndolas en estéreo, el único detalle muy importante es que el auxiliar del canal 31 y 32 que es donde concectas el reverb esté en 0, de no ser así se realimenta y acopla, Esto debe ser el problema de que acople.
El sonido tiene que ser de calidad o de la calidad del reverb que sea, no puede haber pérdida de calidad
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 06/02/2007
Gracias eduardoc está tarde lo pruebo fijo que es eso seguro que abrí el auxiliar de los canales 31 y 32 ...un abrazo se te quiere!! sin mariconeos!!!

cuidate
Subir
klari
#7 por klari el 06/02/2007
El melodyne me parece muy buen programa, he echo alguna cosilla pero me parece algo complicado, tendré que estudiarlo a fondo porque me parecia que hacía cosas increíbles con la voz. Por cierto una pregunta, se puede utilizar como plug-in en el logic? yo lo hice a parte, importando una pista audio en el programa, pero claro una vez procesada hay que exportar de nuevo y volver a importar en logic
Subir
spaceecho
#8 por spaceecho el 07/02/2007
Efectivamenteel melodyn est genial para afinar o cuantizar audio, pero es cierto que hay una perdida de calidad notable. Yo lo que hago, cuando decido trabajar con el, es justamente tenr esto en cuenta y si la produccion lo permite es exajerar la falencia, por ejemplo poniendole chorus extremo a un vocal o jugar con algun filtro, etc de esta manera puedes salvar una toma que quizas de otra manera no tengas forma de recuperarla!!
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo