¿alguno De Vosotros Sabe Lo Que Es El Logo De Fl Studio?

Dj Alion
#1 por Dj Alion el 26/07/2010
Hola Hispasónicos ¿Cómo van esas producciones? bueno yo hoy vengo un poquito de cachondeo con esta pregunta, pero es que llevo 8 años con el programa Fl Studio y nunca me ha dado por ver bien la "Fresa" del Logo, que no sé si es una Bellota o un Chili de esos de México jajajaj no tengo ni idea.

Por favor espero que me respondais a mi pregunta, es un caso serio, llevo días sin dormir ;)

Un abrazoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 26/07/2010
...

Es una bellota (del arbol de la Tripichurla), lo pone en "About".


...
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/07/2010
una bellota...viene porque al principio FL studio se llamaba "fruity loops", mas que nada porque era una caja de ritmos en la que en vez de dibujar ´cuadraditos" se dibujaban frutas
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/07/2010
undercore escribió:
una bellota...viene porque al principio FL studio se llamaba "fruity loops", mas que nada porque era una caja de ritmos en la que en vez de dibujar ´cuadraditos" se dibujaban frutas

+1
La primera versión si no recuerdo mal la vi en un CD de future music hace la tira de años.
Subir
melodiasdv
#5 por melodiasdv el 27/07/2010
como este post hubo 1 hace años... y siempre dire q el logo es 1 kaki.. dj alion creo q es de malaga no? sabra lo q son los kakis..( es 1 kaki descarao vamos....)
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 27/07/2010
jajajaja..un kaki de toa la vida.
Subir
melodiasdv
#7 por melodiasdv el 27/07/2010
http://www.kakifruit.com/images/kaki.jpg que, que no??????? kaki, descarao.....
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 28/07/2010
Es VERDAD!!! :D :D :D

Yo siempre he creio que era una bellota,pero ahora que me fijo......en mi pueblo caen bellotas con capuchon,no con 4 hojas :D

Es un kaki tio.
Subir
Dj Alion
#9 por Dj Alion el 31/07/2010
jajaja gracias por responder colegas, para la próxima pondré un post más serio, que ya no sé si es una fruta, una bellota o yo que sé :P
Subir
Dj Alion
#10 por Dj Alion el 31/07/2010
Si tioo soy de Málaga, concretamente de Marbella, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo