Algunos consejos, gracias

Debussy
#1 por Debussy el 14/07/2005
Que tal, como habreis visto no llevo mucho tiempo por aquí, y como veo que de equipo ando regular, me gustaría pediros consejo para ver que puedo comprar. Basicamente voy a utilizar el ordenador 1- para sintes y samples por software (el de mi tarjeta esta muy bien) y 2- para grabar un piano de cola y/o voz (no descarto introducir la voz en temas hechos con el punto uno). Como ya he dicho, de sinthes y samples no voy mal, tengo un kurzwail sp88 que utilizo de teclado midi y me compre la creamware scope home, y es probable que me compre la proyect, que nos hacen un gran precio a los que ya somos clientes. Pero para el segundo punto... Tengo un micro sony de condensador especial para minidisc (que es lo que utilizaba antes) (el que tiene forma alargada, omnidireccional) y para el previo he utilizado ese intento de mesa de berhinger, el eurorack que solo tiene una entrada (aunque no se si me sirve de mucho, por que en el manual dice que no tiene alimentación fantasma para la entrada de micro).
Ah, lo mejor, :lol: y de monitor uso uno de directo (por lo tanto solo escucho el lado izquierdo :oops: ).
A ver si podéis recomendarme los mejores chismes y luego unos asequibles, para pensarme si debo ahorrar o no. Muchas gracias a todos.
Subir
Debussy
#2 por Debussy el 15/07/2005
tomaos vuestro tiempo, no respondais rápido, meditadlo bien... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas