Algunos consejos para organizar una buena fiesta?

  • 2
Ermac
#16 por Ermac el 29/06/2010
por cierto y alguien sabe precios de renta de equipo?? un par de cdjs 200 como en cuanto?? y los altavoces??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 29/06/2010
Ermac escribió:
por cierto y alguien sabe precios de renta de equipo?? un par de cdjs 200 como en cuanto?? y los altavoces??



Que altavoces? para cuantas personas necesitas?

Generalmente un par de monitores de 15 pulgadas van por ahí de los 600 hasta los 1500, un par de full range de 1000 a 1500 pesos. Depende de la marca que rentes sobre todo.

el equipo de dj (par de cdj's y mixer) entre 400 y 1000 pesos dependiendo del equipo.

Debes tomar en cuenta que se cobra por cierto número de horas y cada hora extra cuesta más $$$.

¿Estas en df?
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 29/06/2010
SiSu_ escribió:
djrebe escribió:
Si hay tias hay fiesta

-1



De -1 nada... a menos que seas gay, claro está.


Que quieres que te diga, pero yo salgo de fiesta y me meto en un garito, donde absolutamente todo lo que hay, son nabos y no me motiva nada ese garito.

Yo no salgo de fiesta a ligar, salgo a pasarmelo bien y disfrutar con los colegas, pero si mire a donde mire, solo veo tios, si vale, muy buen rollo y tal, pero las tias aunque no querramos creerlo, animan la fiesta.

Tu imaginate un garito de solo tios y que te pongan de gogo's a 2 maromos, a mi me daria que pensar.... :lol:
Subir
Ermac
#19 por Ermac el 29/06/2010
rod_zero escribió:
Ermac escribió:
por cierto y alguien sabe precios de renta de equipo?? un par de cdjs 200 como en cuanto?? y los altavoces??



Que altavoces? para cuantas personas necesitas?

Generalmente un par de monitores de 15 pulgadas van por ahí de los 600 hasta los 1500, un par de full range de 1000 a 1500 pesos. Depende de la marca que rentes sobre todo.

el equipo de dj (par de cdj's y mixer) entre 400 y 1000 pesos dependiendo del equipo.

Debes tomar en cuenta que se cobra por cierto número de horas y cada hora extra cuesta más $$$.

¿Estas en df?


yo calculo para 100 personas o menos, estoy cerca del df
Subir
dajovcer
#20 por dajovcer el 29/06/2010
Alcohol, lugar apacible( y si puede ser en exterio perfecto) , tema tias, estilos distintos de musica( si la fiesta esta enfoncada a un publico abierto a todos los estilos), buen sonido musical, recomiendo tambien q no sea todo monotono q aya partes en la q se realize actividades o juegos para animar al publico, el tema xupitos, y la entrada gratis x supuesto sino mal asunto... Suerte con la fiesta
Subir
Ermac
#21 por Ermac el 02/07/2010
por cierto hay un libro llamado "el manual del dj" de frank broughton y bill brewster ahi viene un apartado de como organizar una fiesta, es por si alguien queria informarse tambien, ademas de que vienen muchas cosas mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo