Algunos plugins panean!

deiva
#1 por deiva el 20/03/2008
Mi duda es la siguiente:

Utilizando los packs de Waves de SSL y API me panean la señal hacia alguno de los dos costados! Es esto normal??
Subir
juliancam82
#2 por juliancam82 el 20/03/2008
No, no es normal. Revisa si estas insertando la version stereo del plugin en un canal mono o viceversa... mmm pero dudo que esto lo permitan muchos secuenciadores. Yo reinstalaría el software.
Subir
deiva
#3 por deiva el 20/03/2008
Te cuento, yo utilizo el ezdrummer, y cuando pongo por ej. el eq de ssl en el insert del canal de la caja me lo panea..sin embargo si pongo ese mismo preset en el insert de un canal de audio, por ej. una voz no lo hace..
tenés idea como puedo solucionarlo?

Muchas gracias!
Subir
juliancam82
#4 por juliancam82 el 20/03/2008
la verdad no sé que decirte, yo hago exactamente lo mismo que tu y no me sucede lo que dices. lo lamento.
Subir
danger
#5 por danger el 20/03/2008
deiva escribió:
pongo por ej. el eq de ssl en el insert del canal de la caja me lo panea..sin embargo si pongo ese mismo preset en el insert de un canal de audio


Y la caja... ¿no es un canal de audio? o es midi

que secuenciador usas?
a mi me parece que debe ser mas bien tema de direccionamiento de la señal, que no del propio plug-in
Subir
deiva
#6 por deiva el 20/03/2008
Uso cubase..
El canal de la caja es en midi, es de los que se abren cuando cargas el ezdrummer!!
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 20/03/2008
Los plugins de Waves se instalan en dos configuraciones Mono y Estereo, si utilizas un plugin esterio para pistas mono tendras ese efecto, solo debes usar la combinacion correcta, pista Mono/Plugin Mono o pista Estereo/Plugin Estereo, es solo eso y si, es normal si haces lo que estas haciendo que es utilizar el Plugin equivocado.
Subir
deiva
#8 por deiva el 20/03/2008
cómo hago para insertarlo en una pista midi como lo es la caja del ezdrummer en el cubase y que no suceda?
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 20/03/2008
Ah, eso era, pues bien en una pista MIDI no puedes insertarlo, los canales que se habren cuando insertas el EZDrummer no son canales MIDI, son canales de audio, especificamente los canales de salida del instrumento, y para la caja especificamente este es un canal mono, asi que es tan simple como hacer lo que te decia, vas a insert y buscas la carpeta waves, dentro de waves hay otras sub carpetas que agrupan los plugins Mono, Estereo y Otros, bueno ahi tienes que buscar el que corresponda, lo que te recomiendo yo es que exportes la secuencia MIDI a un archivo de audio.
Subir
deiva
#10 por deiva el 20/03/2008
Para exportar cada parte de la bateria y que me lo haga en canales separadas debo hacerlo una por una??
O hay alguna manera de exportarlas de una y que me lo grabe en audio en tantos canales como tenga la bateria??

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo