Algunos temas de mi primera maqueta

Kuddles
#1 por Kuddles el 16/04/2014
Buenas, hispasónicos.
Como algunos de vosotros sabréis por el tema de presentaciones, acabo de sacar mi primera maqueta.
Abro este tema para discutir sobre algunos temas en específico de ella.

Empezaré por esta, que, por el estilo (rap-rock, o algo parecido) puede ser la que más fácilmente os guste al "público mayoritario", aunque a mí no me convence mucho mi parte:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y os dejo también un par de ellas más, para que haya contraste de estilos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

BONUS (para echarse unas risas):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por si acaso, tenéis aquí la lista de reproducción completa: https://www.youtube.com/watch?v=n9HkXfj6sPA&list=PLIJLTGVQpq_MhjMlKCZcn8qy-qoma1hDY

¡Salud y opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 17/04/2014
las voces son lo que oigo peor,pero las bases estan bien,la ultima ni le di al click ya que nunca pincho en canciones que usen chicas como reclamo,cuando me quiero tocar se que paginas visitar xd.Pero ya te digo que las bases suenan bien.
Subir
Kuddles
#3 por Kuddles el 17/04/2014
#2 ¿Alguna voz en particular que destaque (para mal, digo) o todas al mismo nivel? Porque soy yo más varios "colaboradores".

P.D.- Aunque en el último vídeo la chica está más bien para hacer la gracia por el tema de la canción, más que como reclamo (de hecho, mi intención era poner a una chica con abdominales para que se saliese del canon de belleza estándar), pero bueno, eres libre de no hacer clic en ello, perfectamente.
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 18/04/2014
Pues a mi la piba me pone... algo... Nose, entusiasmado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo