¿alguyien me recomienda un di stereo baratico pero decnete?

yidneth
#1 por yidneth el 14/05/2010
Necesito un box di en estereo para un pickup de un instrumento, alguien me recomienda opciones baraticas pero decentes.?? He visto una de behringer pero esta marca me da cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 15/05/2010
Creo que no tienes que temer a una DI Behringer, las he usado y visto usar muchas veces y sin problema.
En plan barato y stereo también tienes las Samson.

Y ya un poco mejores y en stereo tambien van muy bien las Palmer. En una ocasión que todas las DI que tenía me hacian algo de ruido las Palmer me dieron un resultado superior a las otras que tenia en ese momento.
Subir
solker
#3 por solker el 15/05/2010
Yo tengo el samson y va muy bien. S-direct plus se llama, el que no lleva el plus es mono.
Subir
Antoniosalsa
#4 por Antoniosalsa el 16/05/2010
Yo utilizo de vez en cuando unas Behringer DI20 y funcionan...
hasta el momento no me han hecho sufrir....
por el precio mas que nada las recomiendo.
Saludos
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 17/05/2010
Yo uso una DI800 y nunca dio problemas (aunque es de demasiados canales para tu uso).
Por supuesto que las hay mucho mejores pero también son mucho mas caras.
Tu verás cuanto puedes gastarte. Pero por ese precio lo que tienes son cosas de Beringher o Samson o cosas así. No creo que tengas ninguna mucho mejor que otra.
Subir
zinumm
#6 por zinumm el 19/05/2010
Yo he trabajado unas cuantas veces con las DI stereo Behringer (concretamente esta: http://www.musik-produktiv.es/img-00281 ... a-di20.jpg ) y nunca me ha dado ningún problema.

Están tiradísimas de precio en Thomann y similares.

Un saludo!.

M.
Subir
solker
#7 por solker el 19/05/2010
Alguien escribió:
Yo he trabajado unas cuantas veces con las DI stereo Behringer (concretamente esta: http://www.musik-produktiv.es/img-00281 ... a-di20.jpg ) y nunca me ha dado ningún problema.


Sip, yo he trabajado con ellas unas cuantas veces ... La verdad es que es de esos productos behringer que si que puedes comprar. Se ven mucho por los escenarios y son ampliamente aceptadas. Yo pillé las samson, por que me parecieron algo menos aparatosas y solo las tengo para cosas puntuales.

De todas formas, siempre he sido de la idea que gastarse mucha pasta en una DI es un chorrada, si bien es cierto que una BSS es un tanque, con el precio de una de esas te pillas 4 behringer, y sinceramente yo no he notado diferencia entre usar una y otra.
Subir
achico
#8 por achico el 20/05/2010
Hola, si no tienes presupuesto las behringer estan muy bien. Si tienes dinero te recomiendo Radial. Yo tambien era de los que pensaba que todas eran iguales hasta que probè esta.
Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo