Alhambra

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 24/10/2015
Bueno, después de pasar por Brasil, y Cuba la siguiente parada era obligada en Granada. Este tema lo compuse tal cual está hace 22 años. No he querido quitar ni poner mucho para no desvirtuarlo. Lo único que la original la grabé en un multipistas fostex de cinta y este digital. Espero os guste y me podais dar vuestra opinión
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kakasle
#2 por kakasle el 24/10/2015
Ya te he escrito en los comentarios de la sección, muy bueno y no se me ocurre ninguna crítica, todo lo contrario, perfecto, un saludo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 24/10/2015
Gracias kakasle. Me alegra que te guste.
Saludos
Subir
Zurkt
#4 por Zurkt el 25/10/2015
Excelente tema! transmite mucha paz y sin duda hace viajar al escucha... de paso muy bien grabado... Te felicito por tu trabajo...
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 28/10/2015
Descargable
Subir
Chystu
#6 por Chystu el 28/10/2015
Yo estoy iniciándome en guitarra y no he podido dejar de prestar toda mi atención a la misma. Muy suave y muy bonito.

Lo que me descuadra un poco es el fondo de agua, que a veces parece cortarse abruptamente para reiniciarse. Pero no me hagas mucho caso porque soy novato absoluto. No obstante, me ha resultado muy relajante y agradable.

Saludos.
Subir
malonman
#7 por malonman el 28/10/2015
Los que hemos visitado la Alambra, con tu música nos permite recordar los paseos por dentro de sus estancias y jardines....y casi !!...alguna guapa mora bailando para nosotros...sutil y frágil melodía...me encanta!!
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 28/10/2015
Excelente
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#9 por Luis Martín (Roma 18) el 28/10/2015
malonman escribió:
#7
Chystu escribió:
#6
Zurkt escribió:
#4

Gracias por escucharla y dar vuestra opinión. Va otra en camino......
Subir
DeAd TeSlA
#10 por DeAd TeSlA el 01/11/2015
¡Muy bueno la verdad!

La canción sí que hace viajar dentro de los muros de la Alhambra...un día soleado.. Las cuerdas que entran en el minuto 1:25 aproximadamente me han puesto los pelillos de punta y todo :D

Como único apunte, y teniendo en cuenta el título... tal vez hubiera entrado bien algún elemento árabe...ya sea a modo de instrumento o de ambientación...

¡Un saludo!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#11 por Luis Martín (Roma 18) el 01/11/2015
Gracias !!
Estuve barajando algunos instrumentos árabes pero me queda curtir la forma cómo lo tocan. Más adelante tengo intención de agregar instrumentación y quizás la alargarla con algunos pasajes ambientados en el Al-Ándalus... ya veremos.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo