Alimentación phantom con micrófonos lavalier, consola y filmadora

pocholi
#1 por pocholi el 16/05/2019
Saludos amigos Hispasonicos, esto va para los gurús de las conexiones electrónicas; mi problema es el siguiente; tengo un par de mircos lavalier cuya salida es canon (XLR) macho y la quiero conectar a una mezcladora phonic, por cuestiones de comodidad y ampliar el microfoneo de más tomas, mi inquietud es que estos micros necesitan alimentación phantom la consola phonic la tiene y hasta ahí todo bien, el problema surge cuando la quiero conectar a la filmadora cuyas entradas también poseen alimentación phantom la cual se necesita para conectar micros lavalier, mi pregunta es ¿debo activar también la alimentación phantom en la fimadora luego de que también he activado en la consola phonic?, pregunto porque estoy teniendo ruidos luego de unos segundos de activar tanto en la consola como en la filmadora la alimentación phantom, saludos cordiales y gracias por el aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 17/05/2019
En la filmadora no debes conectar phantom. Los micros se alimentan con el mezclador. Sólo debes ajustar, si tienes esa opción, entre mezcladora y cámara los niveles de salidas y entradas respectivamente. A nivel de micro o a nivel de línea.
Subir
1
pocholi
#3 por pocholi el 17/05/2019
#2 Gracias estimado Maximartin así lo haré, un saludo para tí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo