Alimentador MX2642A

Ernesto
#1 por Ernesto el 04/02/2018
Buenos dias, tengo un MX2642A de Behringer y por una mudanza a desaparecido el alimentador. Se que son dos alimentaciones a 19V en alterna, la mesa trae un conector con 3 Pines, entiendo que es 0V y los dos de 19, pero claro, la combinacion correcta no se cual es.

¿Alguien tiene un alimentador y me podria confirmar con un tester esta informacion??
He estado mirando el manual y no especifica nada y si le preguntas a Behringer te dicen que esa informacion solo se la dan a sus servicios tecnicos, ademas de que no puedo comprar el alimentador original porque no lo encuentro ni en thoman.

Muchas gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 05/02/2018
Hooolaquetal! ! ! !

Necesitas un transformador de 18-0-18v en alterna, y por lo menos 1,5 amperios de corriente.

El conector de la mesa es de tres pines. Uno de ellos es masa, y tiene continuidad con el chasis de la mesa. Con un tester lo puedes averiguar enseguida.
Sabiendo cuál es, ahí se conecta el 0v simplemente conecta los otros dos 18v a los restantes. Al ser tensión alterna no importa la posición de éstos dos.

Quizá no me he explicado bien, cualquier duda aquí estamos.

Saludos!
Subir
Ernesto
#3 por Ernesto el 07/02/2018
Percecto, no habia caido que el 0V estaba unido a Masa, siendo asi, lo tengo claro, Saludos y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo