Alimentar con la M-box2 pro un solo canal con pahntom

Connan5
#1 por Connan5 el 11/07/2011
El rollo es que tengo un previo que a su vez alimenta con phantom el micro (A) y quiero grabar en stereo un micro (B) ambos de condensador al que puedo alimentar con la mbox. Mi problema viene a la hora de activar el phantom de la Mbox, porque meto por el otro canal 48v a mi previo ¿Se os ocurre algo?

Salú
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 12/07/2011
Buenas.

Si estas usando un previo externo, debes conectarlo a la mbox 2 pro por linea (jack), no por micro (XLR)
Haciendo eso, ya no enviaras phantom al previo, ademas de evitar que la señal pase por 2 previos (el externo y el de la mbox)

Un saludo.
Subir
Connan5
#3 por Connan5 el 12/07/2011
Buenas, mira el previo que uso es el TL-Audio VP1, si le llevo por jack, ¿no pierdo calidad al usar una salida no balanceada? además de los -10db que ya me marca esa salida, pero eso no es importante porque me queda output de sobra, igual digo una parida ¿eh? lo pregunto con todo el respeto.

Salú
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 13/07/2011
Buenas.

Las entradas de jack de la Mbox 2 Pro son TRS, por tanto balanceadas. Las entradas AUX también lo son.
Siempre la mejor opción es la que evite los previos de la tarjeta (por eso usas el externo). Al no disponer de inserts, mejor usar el previo de linea que el de micro, tanto por ganancia, como por posibles ruidos. Y siempre mejor trabajar con el previo de la tarjeta a 0dB

Por parte del previo, puedes salir por XLR mediante un cable XLR-TRS

Un saludo.
Subir
Connan5
#5 por Connan5 el 18/07/2011
Perdona por contestar que estaba fuera dle país, muchas gracias.
Subir
XapitU
#6 por XapitU el 19/07/2011
Tranquilo. Si te ha servido de ayuda, ya me alegro ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo