Que tal. Abro este hilo para saber si alguien de la comunidad puede opinarme sobre una situación que me toco experimentar anoche y me dejó con curiosidad y dudas. Resulta que tenía una actuación y el adaptador de mi oxygen se dañó. Como había otras agrupaciones decidi pedir ayuda a otro colega y casualmente uno de ellos cargaba también dos controladores m-audio. Cuando le planteo mi problema me ofrece ayuda y me dice que si tenía un adaptador para uno de sus teclados y al mostrarmelo veo que era una cargador de movil con un cable usb de los que se usan para conectar a la computadora. Yo algo indeciso acepto el dispositivo y al conectar en efecto funcionó perfectamente. Ya investigué y es de 5v, lo mismo que los puertos usb de la computadora. Ahora mi inquietud y la razón de el hilo es saber si alguien ha usado de esta forma su teclado controlador y si no habría posibilidad que ss pueda dañar a futuro ya que obviamente m-audio claramente tiene unas especificaciones en el manual para lo que es la alimentación para uso independiente de una computadora. Espero alguien pueda opinar. Saludos
Responder