Allen $ Heat Xone 22 para casa // Vuestra opinion?

  • 1
borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 06/04/2009
Buenas gente, se me ha roto la mesa salchichera que tenia hasta ahora en mi casa y tengo que comprame una nueva...

Habiendo pinchado durante varios años en discoteca me apetece tener algo que tenga un minimo de calidad aunque sea para mi casa. Mi equipo actual son 2 platos technics SL1200 MKII y 2 futuros Denon 3500 que espero mercarme esta semana o la que viene. Todo ello conectado a un amplificador Sony y unos monitores de 150W JBL en una habitación de unos 7 metros cuadrados.

He estado mirando la mesa Behringer DDM4000 porque la verdad es que tanto botoncito con lucecitas y sus 4 canales me llaman la atención, además barata. Pero he leido varios comentarios ( incluidos los de hispasonic ) de que la calidad de sonido y su durabilidad deja mucho que desear.

Por el mismo precio he visto una Hallen & Heat Xone 22..... deduzco que la calidad de sonido debe ser sino igual si algo similar a la Xone 92, la cual he usado conjuntamente a una Pioneer 600 en las discotecas en las que he pinchado.

¿ Notaré mucho la calidad de sonido??
¿ acostumbrado a mesas de 4 canales..... me será muy incomodo usar 2 canales conmutados con line y phono??
¿ Se joderá la mesa de tanto cambiar de line a phono ??


Gracias por vuestras opiniones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imox
#2 por Imox el 06/04/2009
Hay un tema de bastantes paginas sobre esta mesa
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 06/04/2009
lo busco a ver :)

thx
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 06/04/2009
no la veo para nada, si vas a tener 4 reproductores....
Y tampoco si eres un dj con "experiencia"... creo que otras mesas, te darian un poco mas de juego y te dejarian mas satisfecho.
Otro de los "porqués", es que una mesa asi de pequeñita y simple(lo cual no se riñe con la calidad de sonido), va muy bien para transportarla, montar un equipo "nomada", o pequeños sistemas de sonido/equipo dj, poco exigentes en funcionalidad (insisto, no hablo de calidad de sonido o componentes, que no falten nunca...) y tu, segun dices, no te acoplas a ese perfil...

Salud!
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 06/04/2009
el tema es el presupuesto para la mesa, que no alcanza los 400 oros. Me llama la atencion la Behringer ddm 4000 pero me preocupa el tema de durabilidad, mas que el tema de calidad de sonido ya que con los altavoces que tengo no va a haber mucha diferencia con una de mayor calidad.
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 06/04/2009
behringuer, yo no lo haria...
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 06/04/2009
y x 400 oros que podría encontrar decente???
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 06/04/2009
Piooner DJM-400?
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 07/04/2009
la pioneer sigue siendo de 2 canales ¿no? si es esa la he usado un par de veces y no me acaba de gustar. De todas formas he visto la Denon 1500 por 499 y merece la pena el esfuerzo de invertir 100€ más.
Subir
alex_c60
#10 por alex_c60 el 07/04/2009
Auque sea de dos canales, a mi esa mesa me vuelve loco, las separacion de las eculizaciones,
te permiten pasartelo "pipa", cosa que con muchas vestax, me han dolido hasta los dedos de lo juntas se estaban las ecus, que no te entraba ni un dedo entre una y otra...xD
Resumiendo, a mi me parece buena mesa..Economica y fiable. La Denon ni idea...
Saludos
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 07/04/2009
Bueno pues al final despúes de mucho leer opiniones por todo internet, ver muchos videos en youtube y sobre todo ajustar todo a mi presupuesto he comprado esto en thoman:

2 Denon DNS 3500
1 Mesa Korg KM 402


La mesa me ha enamorado, tendrá sus fallos como todas pero es que me gusta hasta su estetica. Además esa mesa para casa tiene que ser una virgueria.

Ya os contaré cuando lo reciba y lo enchufe todo!
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 07/04/2009
La KORG!?!?!?!?!?!?!?!? no me jodas tio!!!! mira que me he esforzado en explicar que era una mierda avisando siempre q pude....
A ver si tienes suerte y han cambiado algo la mesa porque sino... te vas a arrepentir tio.
Saludos!!
Subir
borja porlanoche
#13 por borja porlanoche el 07/04/2009
Joder no me tires una maldición!!! XD

He leido muchas opiniones buenas tanto en diseño como en calidad. Ademas el pad de efectos me gusta bastante, he consultado con gente que la tiene y me comentan que suena muy aceptable. Yo solo quiero que tenga 4 canales, sonido bueno, y buenos componentes. Por un precio no superior a 350€ 370€ no encuentro una alternativa mejor para, vuelvo a repetir, mi casa. ¿ Me cojo la Behringer DDM 4000???

Es más, yo tuve durante mucho tiempo una Akiyama MC4, lo mas simple y salchichero que habia en el mercado y lo unico que hechaba en falta de ella era que la durabilidad era nula, ademas de fea con avaricia. Por lo demás a mi me sobra con fader, bajos, medios, agudos y ganancia para pinchar. Y encima trae los efectos chulos esos pues mejor. Ademas esto es como todo, a alguien que un BMW le haya salido rana y lo haya reparado 4 veces en 2 años te dira que el BMW es una mierda y que ni de coña te cojas uno...

Yo he basado mi decisión en el presupuesto que tengo / donde se va a usar / Uso que se le va a dar. A partir de ahí una balanza con opiniones favorables y otras desfavorables, si las favorables son más pues adelante. Si mas adelante me arrepiento.... pues el tiempo lo dirá, pero alomejor me gasto 900€ en una Rodec y en mi casa me hace la misma función o menos que la Korg, pero no más porque no tengo un equipo de sonido para explotarla. Lo unico que me haría arrepentirme como he comentado es la durabilidad, y viniendo de Korg no creo que sea el caso sinceramente...
Subir
evilheat
#14 por evilheat el 07/04/2009
Korg antes que behringer sin duda,has mirado la vestax 280 no se a que precio esta .
Subir
borja porlanoche
#15 por borja porlanoche el 08/04/2009
Es que con el presupuesto que tenia era lo mejor que podia comprar. Además va a estar en casa impoluta, con uso suave y amoroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo