Allen & Heath Qu-16 Duda sobre su uso

Gavo
#1 por Gavo el 02/07/2014
Bueno pues me he comprado una debido a los buenos comentarios que he leído acerca de esta mesa digital, sin embargo tengo una duda ya que nunca he trabajado con una mesa digital, antes trabajaba con una interface solamente.

Quisiera saber si existe algún problema en mantener encendida la mesa digital la mayor parte del día, recuerdo haber escuchado q las mesas analógicas no tienen problemas de hecho es mejor dejarlas encendidas todo el día, pero no se si suceda lo mismo con una mesa digital. La interface la mantenía siempre encendida junto con mi PC y nunca tuve ningún problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 02/07/2014
Muy buenas:

Pues la verdad, no entiendo la necesidad de dejarla 24 horas encendida?, tienes un boton de apagado/encendido chulisimo detrás de la mesa, jajajajaa.

Un saludoooo
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 02/07/2014
Por cierto ya nos contarás que tal es la mesa, sus previos fx de dinamica y de tiempo, si es intuitiva. La verdad que tiene bueno pinta.

saludos
Subir
Gavo
#4 por Gavo el 02/07/2014
No claro que no hay razón para dejarla 24 hrs la gente tiene q dormir. Pero si gran parte del día por que hay mucho trabajo. Tengo un día con ella ya comentare mis impresiónes después como dije es la primera vez que trabajo con una mesa, estoy aprendiendo.
Saludos y gracias.
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 02/07/2014
jajaja OK:

Saludos y suerte con la musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo