Allen & Heath Xone 22 vs Korg KM 202

Audioluck
#1 por Audioluck el 24/09/2010
Muy buenas compañeros, tengo una gran duda espero q podáis ayudarme, estoy dudando entre estas dos mesas no se cual comprarme, si alguno habéis probado alguna porfavor dar vuestra opinión, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 24/09/2010
por calidad de sonido la xone22....

la korg es divertida, pero a pesar de sonar bien, ni se le parece en ese sentido....


saludos
Subir
Audioluck
#3 por Audioluck el 24/09/2010
Muchas gracias por tu comentario DarwinArmy, yo creo q al final me decantare por la xone 22, un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 24/09/2010
Yo estaba en la misma duda, me decidí por la xone 22, la verdad es que un poco a ciegas, simplemente guiándome por lo que se comentaba en el foro, te puedo comentar que aunque no tenga efectos como la korg, trae un filtro bastante divertido y en cuanto a calidad de sonido y equalización es brutal, en mi vida había escuchado algo igual. Espero serte de ayuda un saludo.
Subir
Audioluck
#5 por Audioluck el 26/09/2010
Muchas gracias Carlos da_Silva, la verdad ya me he decidido por la xone, seguro q no me arrepiento, un saludo!!!
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 26/09/2010
Pues ya comentaras tu opinión que nunca esta de más, un saludo y a disfrutarla.
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 26/09/2010
yo tb dudaba entre esas dos, pero piye la xone, antes venia de una ddm 4000, si perdi muxas cosas, pero la calidad del sonido... es acojonante
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 27/09/2010
Dj_Mafias escribió:
yo tb dudaba entre esas dos, pero piye la xone, antes venia de una ddm 4000, si perdi muxas cosas, pero la calidad del sonido... es acojonante



Un colega tiene la DDM y en cuanto tuve la xone fui hasta su casa a probarla, hicimos una pequeña comparativa, no te parece increible la ecualización de la xone frente a la ddm??? la verdad es que perdiste efectos, midi y otros dos canales :-k

A mi la xone personalmenteme parece muy comoda, ya que trae lo justo para pinchar, pero funciona que te cagas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo