Allen K2 Problema con dispositivo de audio

picarules
#1 por picarules el 26/12/2014
Buenos dias gente! Hago este post porque estuve buscando una solución por todos lados a mi problema y no he encontrado solución.
Ojala me puedan ayudar.

Me compré hace unos dias un Allen & Heath K2. llegué lo enchufe, todo barbaro, hizo las luces de encendido pero no se escuchaba por los parlantes, solo por los auriculares. Me fije en las preferencias del sistema y me dice que el dispositivo no tiene controladores de salida. Tengo mac, para que sepan, eso me parece aun mas raro porque mayormente la mac reconoce cualquier cosa. Probé en las preferencias del Traktor tambien pero tampoco pude solucionarlo. La verdad que soy bastante nuevo en lo que respecta ser DJ y estos elementos, ojala me puedan dar una mano.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 26/12/2014
Con que softwere la tienes mapeada? Puede que lo hayas configurado mal en el soft...
Subir
picarules
#3 por picarules el 27/12/2014
tengo instalado el traktor. busque en djtools un mapeado. lo importe y supuestamente anda pero no me aparecen los volumenes.
o sea, si apreto algun boton o muevo alguna perilla, aparece en donde dice CTRL una luz, por lo que se eso significa que lo esta tomando.
otro tipo de software no instale, y lo que es preferencias me aparece que el dispositivo no tiene controladores de salida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-26 a las 12.20.42.png
Subir
picarules
#4 por picarules el 27/12/2014
disculpa te hago otra consulta. yo puedo escuchar por ejemplo desde itunes musica utilizando el k2 como placa de sonido? a los auriculares me sale el sonido pero no puedo hacer que salga a los parlantes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo