Alludenme que no entiendo esto

pennywise.jim
#1 por pennywise.jim el 29/03/2006
hola estoi que se me parte la cabesa por que no entiendo el mac para nada antes tenia un pc i me acabo de cambiar a mac el problema es el siguiente es quetrabajo con cubase i cuando ago una exportacion en wave no la puedo leer con nada no se como hacer o que que tengo que instalar para que lo pueda leer. gracias por su alluda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 29/03/2006
cualquier reproductor de audio te leerá el formato .wav si te refieres a eso. Si tienes mac os x tendrás seguramente iTunes y Quicktime por ahí... aunque no estoy muy seguro de que quieras referirte a esto...
Subir
pennywise.jim
#3 por pennywise.jim el 30/03/2006
si tengo mac ox i quictime et itunes pero no me lee el wav
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 30/03/2006
Raro, raro... en todo caso, debes saber qu eel standard de audio para mac no es .wav, sino .aiff supongo que Cubase podrá exportar en este formato.

Aunque, insisto, tanto quicktime como iTunes como cualquier otro reproductor debería leerte un archivo .wav

Prueba a subir el volumen :mrgreen:
Subir
VALERIAN
#5 por VALERIAN el 31/03/2006
has mirado si lo que exportas está a 24 bits o a 48 khz?, sigue siendo wav pero no se si itunes o quick time lo pillará.

Si no puedes bájate el audacity, es gratuito

http://audacity.sourceforge.net/download/

Saludos
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 31/03/2006
talibán.ortográfico.ya
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 31/03/2006
casi seguro que es la frecuencia...si no quieres cambiarla a 44/16 bajate el VLC y usalo para oir lo que grabes....lo encontraras en softonic.com seccion de mac...
Subir
encode
#8 por encode el 21/04/2006
¿Has intentado escuchar un cd original?Porq yo uso cubase sx en mac y me lee perfectamente wave.Itunes & QuicTime,lee wave a 32 bits sin Problem.Puede q sea la tarjeta.SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas