Alma Enamorada

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 25/08/2009
Hola a todos... Cuanta emoción me da escribirles por aqui nuevamente, me siento como la primera vez que lo hice jaja :lol: :lol: ... En esta ocasión les vengo a compartir un tema promocional del primer CD de la agrupación donde toco el teclado, la primicia es para Hispasonic ya que estoy muy agradecido con el sitio y con la gente que la integran...
La verdad es que lo subo no solo para compartirlo, sino para que me den sus opiniones acerca de el, ya que el objetivo principal de la canción es ser totalmente comercial y no se si se logró la intención...
Espero que les guste y bueno... no está masterizado, solo una pequeña mezcla asi que perdonen la calidad.
Dedicada a todos los Hispasonicos.
Alma Enamorada...

https://www.hispasonic.com/musica/alma-enamorada/27210

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 25/08/2009
Que buen tema.
Un sonido muy logrado, excelente el arreglo, muy profesional.
Y la voz es estupenda, super afinada, muy cálida.
No me extrañaría ver este tema en los top de cualquier radio. Ojalá que así sea.



Saludos.

PD. Aún sin masterizar? :roll: Me imagino entonces como quedará.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/08/2009
vaya profesionalidad entre voz e instrumentacion
un saludo grandote
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 13/09/2009
Vaya!!!... leer sus opiniones sabiendo el nivel de ustedes es un REAL ALAGO!, no pensé que iba a recibir este tipo de comentarios... y menos teniendo en cuenta los comentarios que recibi la vez que subi mi primer tema jaja. Muchas gracias maestro Juaniblus... maestro VIBRA... Un abrazo sincero de este aprendiz y admirador de sus obras.
Subir
smetall
#5 por smetall el 13/09/2009
suena muy bien la cancion, la musica, el arreglo la voz etc.
la unica sugerencia es en cuanto a la letra me parece que es muy explicita, muy descriptiva, hay usar palabras diferentes, menos comunes, eso a veces hace la diferencia entre un hit o no, bueno en fin es mi punto de vista.
Subir
thps13
#6 por thps13 el 13/09/2009
Aún a sabiendas de que me tiren tomates... me suena a "canción repetida". Eso sí, suena genial pero otra repe. Lo siento por si suena muy frío .. Bah, es solo mi opinión ..
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 13/09/2009
hola megadan. como dices que el objetivo de la cancion es ser comercial me he puesto a escucharla desde ese punto de vista como si fuera un asiduo de las radio formulas jajaaaa bueno, te dire que es un tema muy romantico y transmite mucho gracias al acierto d elos arreglos y a la voz tan delicada y afinada. el tema tiene su momento de enganche total y creo que conquista bastante. es como un tema para un musical. los arreglos son muy buenos y siendo un tema dulce no es excesivamente pasteloso.
os deseo mucha suerte.
Subir
metodico
#8 por metodico el 13/09/2009
:lol: hola de nuevo por aqui todo un lujo la verdad que es un temazo es precioso la letra yo me quedo con eso la letra dios os bendiga saludos bro =D> =D> =D>
Subir
Danbeg
#9 por Danbeg el 13/09/2009
Aunque no es mi estilo, suena muy bien y la voz es muy buena. Desde luego, a mi parecer, el objetivo de "canción comercial" está logrado al 100%.
Subir
ok
#10 por ok el 13/09/2009
Oye muchacho!!! =D>

QUE BUENO ESE TRABAJO!!!! :D :D :D

Impresionante!!! Con esos ruiditos y chasquidos de fondo me recuerda al primer disco de yordano!!! =D>

La cantante tiene una voz demasiado dulce... Hasta uno se podria imaginar que es una chica fisicamente MUY atractiva. :mrgreen:

El tema esta bien escrito. La letra? Perfecta!!! El coro? De las mil maravillas. Y el solo de guitarra? DEL CARAJO!!! =D> =D> =D>

El que lo compuso sabe que jode de musica me imagino, verdad? :P

A esto llamo yo nivel. Nivel del bueno. Has gastado unos buenos rialitos en produccion eh? 8)

Esperamos con ansias la masterizacion

Mis aplausos. =D>

(este podria ser el tema de una novela venezolana eh? 8) )
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 13/09/2009
JODO PETRA! suena de vicio, muy pro, no es que sea mi estilo, pero me ha encantado, todo en general, me has alegrado el día, no se que más puedo decir, que no hallan dicho ya.

Un saludo
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 20/12/2009
Hola Megadan:

Resucito este hilo porque el tema lo vale. Ahora que he vuelto a pulular por los foros de hispa estoy dando un repasillo a ver qué me he perdido, y me he encontrado con este tema tuyo que me ha encantado.

Yo no voy a hacerte ninguna crítica, porque no hay nada que criticar, a mí me suena todo de lujo, todo en su sitio, una mezcla muy bien hecha y un sonido muy bien construído, se nota que lleváis una dirección concreta, que sabéis a dónde queriais llegar y yo creo que lo habéis conseguido.

Pues lo dicho, espero que este tema os depare mucho éxito, porque desde luego que lo vale.

Un saludo.
Subir
halyo
#13 por halyo el 20/12/2009
=D> =D> brooooo dios bendiga tu ministerio musical tan engrandecedor es un tema constructivo para nosotros los cristianos sabes que ne encanta tu forma de producir musica y la voz de tu prima ¿creo que es no?si no es asi perdoname jejeje pero me encanta su voz esta muy bien produdico el tema en general :mrgreen: =D> =D> ahora bien bien si me permites te doy un comentario sobre el sonido de tu maravilloso tema ok:
la guitarra acustica esta muy bajita apenas se escucha y ademas sin cuerpo,en el minuto 3:25 llega a molestar algo no se muy bien lo que es pero creo que es el charles muy muy alto creo que ay se amontona todo y creo que es solo problemas de volumenes en general ay algo muy subido la caja no me gusta el sonido pero en fin solo te comento bajo mi supervision mala y personal no soy un profesional jejejejeejejejeje :cry: :wink: pero estoy seguro que esto cuando este masterizado sera una bomba,,un saludo de lisardo gonzalez((bordon chao))) =D> =D> =D> =D>
Subir
Misantropo
#14 por Misantropo el 20/12/2009
smetall escribió:
suena muy bien la cancion, la musica, el arreglo la voz etc.
la unica sugerencia es en cuanto a la letra me parece que es muy explicita, muy descriptiva, hay usar palabras diferentes, menos comunes, eso a veces hace la diferencia entre un hit o no, bueno en fin es mi punto de vista.


Esto mismo iba a decir.
Musicalmente la canción es bastante comercial, digo, es el tipo de armonías que le gustan a la mayoría de las personas, pero, sobre todo si se trata de una canción sobre el tema que trata esta canción, hay que tratar de expandir un poco más la parte literaria. Recuerda que una canción ha de ser la mezcla entre una obra musical y un poema o monólogo. Es, muy explícito lo que se dice, hay que usar más alegorías, o tomar un diccionario de sinónimos y antónimos, yo siempre lo hago, la verdad, es muy útil, y encuentras rimas muy bonitas.

Tampoco es cosa de poner tantas palabras complicadas para que todos se turben y nadie entienda, pero si haces una canción que quieres que sea comercial, tienes que dejar que el público adivine de qué se trata, y que todos lo consigan.

No recuerdo qué escritor no triunfó justamente porque explicaba absolutamente todo lo que escribía.
Puedes seguir ese camino, puedes seguir el camino de escribir algo encubierto con el propósito que lo "descubran" todos, que lo descubran pocos, o que todos interpreten algo distinto...

La parte literaria es muy importante.


Saludos.
Subir
Holy Kairos
#15 por Holy Kairos el 21/12/2009
ghaynas escribió:
Hola Megadan:

Resucito este hilo porque el tema lo vale. Ahora que he vuelto a pulular por los foros de hispa estoy dando un repasillo a ver qué me he perdido, y me he encontrado con este tema tuyo que me ha encantado.

Yo no voy a hacerte ninguna crítica, porque no hay nada que criticar, a mí me suena todo de lujo, todo en su sitio, una mezcla muy bien hecha y un sonido muy bien construído, se nota que lleváis una dirección concreta, que sabéis a dónde queriais llegar y yo creo que lo habéis conseguido.

Pues lo dicho, espero que este tema os depare mucho éxito, porque desde luego que lo vale.

Un saludo.

Que te puedo decir Ghaynas, que bueno que volviste por aca, justo ahora necesitaba motivación
y tu comentario me ha devuelto las ganas de seguir este duro caminar... Aun recuerdo que comentaste el primer tema que subí a Hispasonicos, no sé como pudiste darle buenas criticas jaja, pero eres de esas personas que se necesitan para trabajar en equipo, siempre das animo y a pesar de las carencias de algo, tu le das un toque positivo jeje. De verdad gracias poir "revivir" este hilo, mil gracias y un fuerte abrazo de tu colega Daniel. Que Dios te bendiga.

bordon escribió:
=D> =D> brooooo dios bendiga tu ministerio musical tan engrandecedor es un tema constructivo para nosotros los cristianos sabes que ne encanta tu forma de producir musica y la voz de tu prima ¿creo que es no?si no es asi perdoname jejeje pero me encanta su voz esta muy bien produdico el tema en general :mrgreen: =D> =D> ahora bien bien si me permites te doy un comentario sobre el sonido de tu maravilloso tema ok:
la guitarra acustica esta muy bajita apenas se escucha y ademas sin cuerpo,en el minuto 3:25 llega a molestar algo no se muy bien lo que es pero creo que es el charles muy muy alto creo que ay se amontona todo y creo que es solo problemas de volumenes en general ay algo muy subido la caja no me gusta el sonido pero en fin solo te comento bajo mi supervision mala y personal no soy un profesional jejejejeejejejeje :cry: :wink: pero estoy seguro que esto cuando este masterizado sera una bomba,,un saludo de lisardo gonzalez((bordon chao))) =D> =D> =D> =D>


Bro!!! jaja, este tema ya tiene su tiempo, ahorita lo masterizó un amigo y suena algo mejor, pero si... la grabación estuvo mala por falta de monitores creo yo, en fin... me enfoqué mucho en la parte comercial y no le preste atención a la parte técnica... Ya ves, me vulevo un lío y la mente no me da para todo... es lo malo de no ser superdotado como tu jaja. Gracias por tu comentario, Dios te guarde!.

Misantropo escribió:
smetall escribió:
suena muy bien la cancion, la musica, el arreglo la voz etc.
la unica sugerencia es en cuanto a la letra me parece que es muy explicita, muy descriptiva, hay usar palabras diferentes, menos comunes, eso a veces hace la diferencia entre un hit o no, bueno en fin es mi punto de vista.


Esto mismo iba a decir.
Musicalmente la canción es bastante comercial, digo, es el tipo de armonías que le gustan a la mayoría de las personas, pero, sobre todo si se trata de una canción sobre el tema que trata esta canción, hay que tratar de expandir un poco más la parte literaria. Recuerda que una canción ha de ser la mezcla entre una obra musical y un poema o monólogo. Es, muy explícito lo que se dice, hay que usar más alegorías, o tomar un diccionario de sinónimos y antónimos, yo siempre lo hago, la verdad, es muy útil, y encuentras rimas muy bonitas.

Tampoco es cosa de poner tantas palabras complicadas para que todos se turben y nadie entienda, pero si haces una canción que quieres que sea comercial, tienes que dejar que el público adivine de qué se trata, y que todos lo consigan.

No recuerdo qué escritor no triunfó justamente porque explicaba absolutamente todo lo que escribía.
Puedes seguir ese camino, puedes seguir el camino de escribir algo encubierto con el propósito que lo "descubran" todos, que lo descubran pocos, o que todos interpreten algo distinto...

La parte literaria es muy importante.


Saludos.


Hola amigo, gracias por haberte tomado la moelstia de escuchar la canción, tu comentario me ha servido muchisimo al igual que los demas, aunque la letra no es mía te puedo decir que tu consejo lo he tomado para tenerlo presente siempre a la hora de componer ya que mis letras son muy simples tambien, se nota que eres una persona muy equilibrada en esto y bueno, a seguir creciendo y aprendiendo de los demas... Me siento afortunado de que me hayas escrito en este hilo. Gracias. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo