Almohadillas para Sennheiser HD 25

Zitro mod
#1 por Zitro el 13/10/2005
Hola a todos.

Veréis, con el paso del tiempo y las sesiones, se me ha despellejado un poco la almohadilla de los Sennheiser HD 25, como a la mayoría que no apuramos al afeitarnos, je, je.


Bueno, el caso es que me ha parecido ver que hay dos tipos de almohadillas: con el forro como las originales, y otras que, según thomann o musicstore, no recuerdo, son de algo así como Velour, creo que se llama.

A mí eso me da igual, pero lo que sí me importa más es el precio. El sitio más barato donde las he encontrado ha sido en dj-mania, pero el problema son los gastos de envío: 8 oros para algo que vale 11. De modo que aunque comprase 2 pares, me seguirían saliendo a 15 euros -tampoco es problema-.

Pero, vamos, la duda principal es: ¿ofrece alguna diferencia, mejora, el dichoso Velour? La apariencia parece de ante, o nobuck de ese...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/10/2005
En cualkier tienda de sonido te venderan las almohadillas por 12 € precio aproximado
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 13/10/2005
Es que aquí en Madrid el precio habitual suele ser 15 ó incluso 18 euros...

Y otra cosa: supongo que se deteriorarán menos las del material ese "con pelusa", ¿no?

Gracias, Alan.
Subir
manoo
#4 por manoo el 13/10/2005
por esperiencia las de pelo en cuanto llevas pinchado un ratillo absorben el sudor y se quedan empapadas
no es muy agrabable tener un casco empapado (palabra)
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 13/10/2005
manoo escribió:
por esperiencia las de pelo en cuanto llevas pinchado un ratillo absorben el sudor y se quedan empapadas
no es muy agrabable tener un casco empapado (palabra)


Gracias por el consejo, manoo... como siempre he pinchado con las clásicas, no había pensado en eso de la sudada...

Gracias
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/10/2005
Hombre yo pillaria las de serie si te ivan bien, eso de sudar no lo sabia :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo