#2 las que busco son las otras, y el color de los adidas, tambien busco la banda de la diadema superior...
aunque me da a mi que no las van a vender sueltas...
#3 rectifico, no habia visto que en el pack que has puesto viene tambien la de arriba, sin embargo no encuentro el color adidas ni las no aterciopeladas...
Baneado
Esto me ha hecho preguntarme una cosa, yo que tengo los Adidas, si se me joden mis almohadillas no puedo comprar un recambio igual al que traen de casa??
#7 ufff gracias Miguel me has alegrado el dia yo ya estaba pensando en soltar los 250 € mas baratos no los había visto
Hay muchas tienas online que los tienen al mismo precio que los normles
Yo no le recomiendo las almohadillas de terciopelo a nadie,vienen con el agujero más pequeño con lo que modifican el sonido y los cascos suenan con menos graves.Esto lo he probado por mi mismo.
Ademas que a mi me dan mucho mas calor en las orejas.
Buenas,
¿Alguien sabe cómo se cambian las almohadillas??
Lo pregunto porque he buscado por el foro (hay un hilo...) pero no me ha sacado de dudas...
En youtube hay un video de la gente de sennheiser que le cambia las almohadillas a otro modelo...
Lo digo ya que quiero cambiarlas de color y no quiero romper las originales (que están nuevas) al cambiarlas... ya que soy un poco manazas!!!!!!!!!
Un saludo y gracias anticipadas.