Alojamiento para BTF Grand Piano

Abraham_PSF
#1 por Abraham_PSF el 10/05/2004
Para quienes no conozcan de esta historia, BTF Grand Piano es un piano sampleado en varios formatos (KONTAKT, GIGA, SOUNDFONT) al que dediqué muchas horas de trabajo, y que me ofrecí a subir a hispasonic para el disfrute de todo aquel que estuviera interesado, gratuita y voluntariamente.

El caso es que nada más comentar que no tengo alojamiento (necesito como mínimo 300mb) cierto moderador de este foro se ofreció a alojarlo en hispasonic... y esta es la única y última noticia que tengo de él!

El caso es que el hombre se mostró bastante interesado, pero aunque le he insistido, y no se porqué, el caso es que pasa de mi y me da largas cada vez que le mando algo al correo, si es que acaso me contesta.

Solo quería comentarlo porque mucha gente estará pensando que hablé demasiado, que me tiré el farol, y que tal piano no existe o no tengo intención de regalarlo, y me parece una autentica PUTADA, que encima de hacer un ofrecimiento como este y sin ningún ánimo de lucro, encima tenga que quedar yo como un mentiroso.

Nada más... si alguien quiere cederme este espacio, no tengo problema alguno en "publicar" el piano, ya que aqui parece que ya no interesa...

Gracias, y perdón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/05/2004
hola:

es un gran ofrecimiento, te creemos, coño, no creo que un regalo de este tipo no sea bien recibido en hispa, por todos nosotros los usuarios y por el jefe, seguro que si. puede que aya tenido algun problema,,, seguro que se pone en contacto contigo. segun las noticias cada usuario tiene ya 100 megas disponibles aqui en hispa, para mp3 eso si. no creo que sea dificil dedicarle 300 a ese gran trabajo que has hecho. entiend que no comprendas lo que pasa... a ver que nos cuentan.
yo no tengo un servidor.. lo siento... ni 300 megas pero espero poder bajarme pronto el piano.

gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 10/05/2004
Que curioso, precisamente hace poco me acordé del post del BTF y me preguntaba qué habría sido de toda esta historia. Sería una pena que tanto trabajo no viera al final la luz. Si tienes problemas para darle salida aquí, estoy seguro que habrá gente en KvR por ejemplo que estaría encantada de alojarlo, ya ha ocurrido otras veces, si hablas inglés puedes poner un post allí y ya verás como algún usuario te cede el espacio.

Se me ocurre también otra idea, mañana lo consultaré e igual te puedo conseguir yo espacio en una FTP muy rápida.

A ver si hay suerte.

Sahul
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/05/2004
Que tal, soy "el hombre"... No es exacto eso de que solo contactásemos una primera vez y luego no diese yo más noticias; hubo mas contactos luego, y el último fue hace menos de dos semanas, en messenger, cuando ya te dije que abriríamos una cuenta FTP para subir la versión soundfont de 150 Mb. Era seguro, pero sucedió algo muy simple: el administrador del server no me prestó mucha atención cuando le pedí que abriese la cuenta FTP, yo tampoco insistí demasiado luego, estaba en otras cosas -justo empezó todo el torbellino de las batallas-, y no volví sobre el tema. Bastaba un nuevo aviso o algun toque para retomarlo pero veo que prefieres tratarlo en publico de esta otra manera.

Si quieres espacio HispaSonic te lo va a dar, aunque haya habido retrasos, pero ten en cuenta que aquí, y voy a dejarme de plurales de cortesía por una vez, me encargo yo en solitario de toda la web -con alguna ayuda colateral-, y simple y llanamente no doy abasto y hay cosas que se me deslizan. Espero que comprendas esa situación. Si quieres continuar "esta historia", me encontrarás facilmente en messenger o aqui mismo -en privado si puede ser-.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/05/2004
Estoy preparando una solucion improvisada para saltarnos el ftp del servidor, estoy habilitando un ftp en el ordenador de mi casa. Con subirlo ahi ya quedará todo hecho, del resto ya me encargo yo. Continúo por privado.
Subir
Richin
#6 por Richin el 10/05/2004
Ke, bueno lo de este post...
Yo tambien me preguntaba ¿y el piano? no se sabia nada., alguna vez hasta andube buscando el post "he sampleado mi piano ¿vendo o regalo?" solo para ver en que habia kedado.
Aver si se resuelve algo, yo tengo pensado samplear un sax, y dependiendo de que pase con el piano, me animo a subir el sax, aunke este seria menos espacio. solo algunos 50mb
saludos.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 10/05/2004
abraham yo leí tu primer post y el ofrecimiento que te hizo soyuz, y puedes creer esto que te dice ahora porque es tio serio, sino fijate la que ha armado.

sera toda una joya ese piano tuyo en hispasonic, y mas aun gratis, joder que lujo¡¡¡¡ lo mismo algun dia me da el punto y sampleo una guitarra que tengo de (esteso, calle gravina) el sonido mas dulce del mundo, y tambien lo subo. (me enseñarias como hacerlo? es dificil?)

un saludo y gracias por tu valioso regalo.
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 10/05/2004
RICHIN escribió:
yo tengo pensado samplear un sax, y dependiendo de que pase con el piano, me animo a subir el sax,saludos.


Coño, si por favor samplea ese saxo, buffff eso estaría muy pero q muy bien. ;)

Por cierto hace un par de dias estuve escuchando las muestras del BTF grand piano y pensaba q ya estaba en la web pero se me había pasado, pues oye por lo menos salen noticias frescas.

Un saludo!
Subir
lokez
#9 por lokez el 11/05/2004
yo tb escuche la demo del piano, y todavia conservo el mp3... ojala consigas subirlo en un sitio u otro, pq la verdad, sonaba maravillosamente bien...

Saludos
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 19/08/2004
ese BFT piano!!!!!....yo intentaré hacer un BFT clarinete y BFT cajón flamenco la perú....ya hablé con abraham hace tiempo para que me ayude a samplear mi petrof... ánimo BTF POWER!!!

saludos

la rebe
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 19/08/2004
Por cierto que el FTP está listo y se dejó un mensaje pendiente a Abraham, a ver si aparece y lo responde o le sigue interesando subirlo. Si lees esto mandame un privado y te dejo los datos, está todo listo desde hace tiempo como te comenté la ultima vez.
Subir
jotaj
#12 por jotaj el 19/08/2004
Hombre... al final más noticias sobre ese BTF piano, algunos habíamos preguntado varias veces por todo esto, hace relativamente poco, aunque sin obtener ninguna respuesta, (de Abraham_PSF tampoco ;-) ) Así que solo decir que me alegro de que en breve podamos disfrutar del gran trabajo de Abraham_PSF.

Gracias
Subir
jotaj
#13 por jotaj el 19/08/2004
Ups...!! No me habia fijado en las fechas... parece que el tal Abraham_PSF no da señales de vida :((
Subir
Morphido
#14 por Morphido el 19/08/2004
Conseguimos contactar con ese piano? si algo puedo hacer para recuperarlo... no tedré problema.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo