ALONE in SIN CITY, mi última composición y slide en HD.

voluntario1
#1 por voluntario1 el 09/01/2012
Hola colegas, aquí os presento mi último trabajo, Alone in Sin Cit., Inspirado en esta gran película y cómic, he compuesto este tema que he llamado, Alone in Sin City, para rendir homenaje a todos aquellos que participaron en el rodaje, desde los directores, fotógrafos, actores, técnicos, guionistas, etc., etc. así como a los dibujantes y artistas del cómic y de los fabulosos wallpapers que he añadido al montaje. Espero que os guste y no olvidéis llevar siempre el arma cargada si os adentráis en la Ciudad del Pecado...

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
daniteje
#2 por daniteje el 09/01/2012
Hay loops que están descuadrados los unos de los otros. Por otro lado, tienes puntos muy interesantes pero, desde mi punto de vista, faltaría un poco de concreción en las diferentes estructuras... todo esto desde mi admiración por este trabajo y por Sin City!
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 09/01/2012
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que no llevo mucho tiempo con este asunto y todo es autodidacta. Si no te importa, me encantaría que me concretases un poco más para mejorarlo, te quedaría muy agradecido. Saludos y te deseo lo mejor.
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 09/01/2012
He estado escuchando tus trabajos, qué buenos y qué calidad de sonido. Me han gustado. Venga, a darle duro. Feliz semana.
Subir
daniteje
#5 por daniteje el 09/01/2012
La mezcla de los loops en el minuto 1'26" está desajustada (soy batería y es lo primero en lo que me fijo, deformación profesional). El cambio del 1'39" me suena muy brusco pero igual es el efecto que quieres...

De hecho, los diferentes estilos son lo que me han hecho no entenderlo del todo. Me gusta el rollo del minuto 2'28" ya que, la imagen en si no acaba de ajustarse al audio. Si fuesen ajustadas, se podrian justificar mejor...

Per ojo! lo digo con todo el respeto y desde mi punto de vista que, seguramente no es ni el que mejor pueda opinar ni definitivo... a ver si alguien se apunta y le damos un par de vueltas entre todos.

Saludos y sigue asi!!!
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 15/01/2012
Buen tributo a la obra de Miller, aunque un pelín desacompasado en ocasiones.

Saludos.
Subir
voluntario1
#7 por voluntario1 el 15/01/2012
Hola amigos, gracias por vuestros comentarios. Ciertamente tenéis razón con los desajustes, he visto que hay un rastro desacompasado de percusión como dice dani, además el efecto usado para las transiciones no permite sincronizar manualmente la música por lo que hay que hacerlo a ojo antes de mezclar las imágenes y no te deja mucho margen, pero me gustaba para darle más dinamismo a las fotos fijas. Los cambios si son bruscos, quería que fueran así, duros, como los contraluces y el tenebrismo que tiene el filme. La idea era transmitir ese ambiente oscuro y peligroso, agobiante, húmedo... de la película, lo he conseguido amigos??? Saludos, todos los comentarios son de agradecer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo