Aloud Music libera todo su catálogo

sivsfa
#1 por sivsfa el 15/08/2008
"La discográfica española independiente Aloud Music, que inicialmente nació como un sello convencional, ha dado paulatinamente pasos valientes aprovechando el poder de difusión de internet. Esta vez van más allá y anuncian que liberan todas sus referencias, quince hasta el momento, que podrán descargarse gratuitamente en su web, donde también pueden adquirirse en formato físico Cd a un precio razonable.

Una de las señales de identidad del sello de Sergio Picón hasta ahora, era la posibilidad de escuchar íntegramente los discos antes de comprarlos. Además, el año pasado los álbumes de Nothink y Hedtrip se podían descargar gratuitamente a través de la web de Rapidshare. Se trata de una decisión que se adapta al nuevo contexto de la difusión musical y que se opone a otras acciones procedentes de la industria que criminalizan a los oyentes. También confirma que no se trata de una maniobra de marketing como la que Radiohead emplearon para promocionar su último trabajo, pues Aloud nos regalan sus discos en mp3 de alta calidad."

a mi personalmente me gustan peluze... a disfrutar!


http://www.aloudmusic.com/descargas.php

http://aloudmusic.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adeon
#2 por adeon el 16/08/2008
Exelente iniciativa.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/08/2008
Una buena iniciativa, claro que sí, aunque la redacción de la nota de prensa me parece presuntuosa. La medida llega un poquillo tarde como para presumir o compararse con Radiohead. Radiohead hace marketing regalando su disco y Aloud Music da "un paso valiente". Pues vale...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 16/08/2008
Soyuz escribió:
Una buena iniciativa, claro que sí, aunque la redacción de la nota de prensa me parece presuntuosa. La medida llega un poquillo tarde como para presumir o compararse con Radiohead. Radiohead hace marketing regalando su disco y Aloud Music da "un paso valiente". Pues vale...


si, estamos de acuerdo... a mi tb me parece que la mención a radiohead y todo eso sobraba...

pero bueno, tb cuando fue lo de radiohead hace unos meses te lo vendían como algo novedoso y original cuando la realidad es que hace muchos años que otros grupos vienen haciendo lo mismo.

la noticia de radiohead es que lo hacía un grupo superventas de una major, y la noticia de aloud music es que lo hace un sello pequeño que casi no tiene repercusión en los medios.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 17/08/2008
La verdad es que tienen una cantidad de discos interesantes, Lek Mun, Nothink, Ghouls'n'Ghost, Peluze...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo