¿Alquien los conoce? Saramonic SR-M500 Kit Microfonos Emparejados

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 20/02/2020
Pues yo y mis habitos de compras de aparatos.... me meto en Amazon no se a que, y no se como me topo con los citados microfonos a 100€, pero me da por mirar por otros paginas y veo que dichos microfonos en el mejor de los casos valen mas de 200€, de hecho la primera web que me salio fue Madrid Hifi y alli salian marcados a 280€ y se de sobra que dicha pagina suele ser de las mas baratas

Para colmo lo busco en youtube y el unico video que encuentro sobre ellos es una comparativa con los Rode NT5 que son los que yo andaba buscando y la verdad es que a mi me suenan igual https://www.youtube.com/watch?v=HbPSegt9ZwA

Haciendo la historia corta, el caso es que me los he comprao, y solo despues de comprarlos me he puesto a buscar reviews y todo lo demas pero con la sorpresa que no encuentro nada sobre ellos, y nada es practicamente nada y de reviews 0. Es mas, sino me equivoco pudiera ser incluso que esten ya descatalogados

A lo que iba, alguien los conoce y tiene algo que aportar al respecto?, realmente da igual ya que ya los he comprao (tambien se pueden descambiar) pero hombre si alguien los tiene y puede aportar al tema se lo agradeceria

Gracias :)
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 20/02/2020
Algo importante si quieres ayuda: para que los quieres usar? Si es comprar por comprar, compralos, están a buen precio al parecer.
Edito: Ah vale, ya los has comprado ajjaja, pues eso, para que los quieres usar.
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 20/02/2020
:) si Francis, 2 busquedas muy rapidas pero aparte de eso 1o los compre y despues mire/busque los reviews jajajaja

Pal piano, si es que de todas formas se me habian metio unos Rode NT5 entre ceja y ceja y hubiera acabado comprandolos y valen 3 veces mas....
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 20/02/2020
Creo que puedes lograr resultados bastante buenos para grabar un piano con ellos. Debes interiorizarte (o es interiorisarte? dios, no se me da bien mi propio idioma) en la grabación estereo, ya que es bastante más complejo que grabar en mono (a mi se me da fatal, prefiero mil veces usar pianos VST o los integrados de mis sintes); y en este caso tu acondicionamiento también jujega un papel importante.
Subir
sebastian rojas
#5 por sebastian rojas el 20/02/2020
Yo también los he encargado hoy, tampoco se para que los voy a usar, pero tenían una pintaza y no me he podido resistir. A ver si algún compañero del foro nos puede dar más info.
Subir
Jesus Baneado
#6 por Jesus el 20/02/2020
Que bueno. Eso antes o despues de leer mi post Sebastian? jajajaja :)

Es interiorizarte Francis :), no creas yo tengo el mismo problema con el español jajajaja. Al final se me ha ido la olla del todo y me he recogido todos los que me queria recoger, ya esperando que me afinen el piano para ir seleccionando y, seguramente - que lo mismo no - descartand/revendiendo los que menos me gusten. Estos ultimos creo que me los he comprao por ahorrarme el dinero de los nt5 que se me habian metio en la cabeza

Al final me he juntao para hacer pruebas con un nt1a, nt2a, nt4 y estos 2 (tengo otros pero ya dinamicos). Si saldra algo bueno de to esto no lo se pero que me lo voy a pasar bien (o mal jajaja) estoy seguro. Pienso probar micros hasta debajo del piano :)

El piano me lo he traio a la mitad del salon, lo saque del cubiculo y ya suena diferente (al menos a mi en la posicion de pianista)

Y encima me compre 4 trampas de graves de las buenas y por cosas del destino que me juntao con 6 por el mismo precio. Yo creo que al final, una vez que yo aprenda a tocar jajajaja, algo no mu malo debe de salir de todo esto :)
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 21/02/2020
Saramonic es una marca relativamente nueva... Del 2014 y pues si ya compraste los micrófonos usalos y nos cuentas, quizá sean los garbanzos de a libra que todos estamos esperando...
Subir
Jesus Baneado
#8 por Jesus el 21/02/2020
Pues los compre ayer y mañana ya llegan dice... imagino que por 100€ no se puede uno equivocar demasiao y por lo pronto me he ahorrao los nt5 (por ahora jajajaja)
Subir
Jesus Baneado
#9 por Jesus el 23/02/2020
Pues llegaron ayer (2 dias) como suenen la mitad de bonito que lucen, se lo recomendaría a cualquiera por lo que cuestan (casi lo mismo que los Rode NT5 pero además 1/3 de dicho precio en ésta "errata/oferte"). Además son minúsculos. Apenas 10 centrimetros
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200223_123253.jpg
20200223_123339.jpg
20200223_123410.jpg
20200223_124930.jpg
Subir
Jesus Baneado
#10 por Jesus el 27/01/2021
Joder que pena que se me paso este hilo por alto y hoy lo he encontrado de casualidad...

Deciros, que los micrófonos muy muy bien la verdad - aunque mi opinión hay que cogerla con pinzas...

Pa deciros que, usados por ejemplo exactamente side by side a un Rode NT4 que tengo, con tal de que le des algo más de ganancia de entrada a los Saramonics, poca o ninguna diferencia encuentras del uno al otro - salvo que tu oído sea muy exquisito -. En dinero la diferencia son de más de 350€ a favor de los primeros, ahí es nada... Aparte de que son bonitos, pequeños, estéticos y vienen muy completos

La pena es que me he encontrado esto por casualidad ahora que han vuelto a subir y vuelven a estar en 220€ (hay uno en 170€ pero no creo que tengan stock)

Pero bueno aquí queda la review de alguien que no sabe mucho por si hubiera una futura búsqueda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo