Alquien de Madrid que me configuere motifXS con el ordenador

sergipianos
#1 por sergipianos el 24/11/2008
Buenas a todos !!

Me he registrado en este foro por que estoy algo desesperado con mi motif XS que compré hace poco.
Por mucho que he echo soy incapaz de configurarlo con el ordenador... he probado todo y nada. Yo, lo que quiero es que lo que grabe en el secuenciador interno de Motif " mis composiciones " poder escucharlas a través del ordenador ya sea con un editor , cubase etc... y poder pasarlas a archivos MP3 o wav... etc, etc... pero no puedo, no hay manera y quiero hacerlo ya. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar en el asunto, incluso, me gustaría que alguno que supiera hacer esto " seguramente que todos menos yo " se pusiera en contacto conmigo mediante mi correo electrónico para poder quedar con el . Estoy tan desesperado que recompensaría económicamente si me ayudaran.
Bueno, gracias por todo y espero alguna respuesta POR FAVOR !!! mi correo : sergipianos@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Silver
#2 por Silver el 24/11/2008
No es por ser pedante, pero ¿que has probado? el manual es bastante sencillo en este sentido , y si no lo tienes lo puedes descargar de la web de yamaha. No queda claro si lo que quieres es conectarlo via MIDI o samplear lo que has hecho en WAV.


El motif creo que te permite hacer volcados directamente a pista de audio aunque no se si de una pista solo o de todas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo